Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por SPQR-AvsP40
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 313

Stars Wars Battlefront 2015: O soy yo o es el juego

Hola weno mi pregunta es no se si a alguien mas le a pasado pero en 3 persona los disparos no dan bien en el objetivo a cierta distancia si estas muy cerca no dan al soldado dan al lado y si estas a media distancia parece que va y al lejos tambien  esto es normal o lo tienen que arreglar  
en mi caso yo juego casi siempre en 3 persona  y no me dan los disparos  tanto con blaster  y con el rifle de franco al igual que si estoy en una esquina los disparos dan en dicha esquina  en fin espero que sea un problema del juego porque en otros juegos eso no me pasa.
Khornegod7Hace 8 años1
Justamente acabo de postear el mismo error el cual padecemos, no creo que sólo tú y yo, sino muchos. Esperemos que si se trata de un bug, lo arreglen cuanto antes, porque el punto central de la retícula parece que sirve de adorno.

De todos modos, por ahora, prueba de atinar un poco abajo a la izquierda. Yo he ido probándolo así, y me da buenos resultados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > O soy yo o es el juego

Hay 1 respuestas en O soy yo o es el juego , del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL