Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vanquish
Por Dani-CM151
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3559

Vanquish: Sabeis que este juego da epilepsia

Seguramente direis no no me e informado bien, ablo por ablar .... pues puede que sea mentira pero cuando tu pones el juego te pone despues de unos creditos advertencia: este juego puede producir epilepsia  
Danielms977176
Expulsado
Hace 13 años1
Muy bien sabes leer  y que?  hay un montón de juegos que dan epilepsia y a mi no me pasa nada, eso lo dice para la gente que tienen defectos visuales 
Dani-CM151Hace 13 años2
@Danielms97
Mostrar cita
Muy bien sabes leer y que? hay un montón de juegos que dan epilepsia y a mi no me pasa nada, eso lo dice para la gente que tienen defectos visuales
como que tipo de defectos visuales??
Shadow-blade322Hace 13 años3
La mayoría de juegos tienen esta advertencia, y tienen razón esto se produce por los efectos luminosos del juego que pueden producir un ataque epiléptico pero solo a personas que juegan demasiadas horas o que tienen un historia epiléptico, de todos modos no es muy común que se presenten estos casos.
1 VOTO
Kerzos702Hace 13 años4
El juego puede provocar epilepsia debido a la gran cantidad de efectos, luces y movimientos que pueden haber en pantalla al mismo tiempo. Se supone que prácticamente todos los videojuegos pueden provocar ataques epilépticos, solo mira el manual de TODOS los juegos que quieras y al principio dice. De todas formas eso no es muy común...a mi nunca me ha pasado, mucho menos con este juego.
Djpbboy1Hace 13 años5
Los ataques epilepticos son producidos por la gente sensible a los cambios de luz, en especial azul y rojo, ya que estimula al cerebro y lo hace crecer, por eso dan dolores de Cabeza.
-Darkwalker-1001Hace 13 años6
Todos los juegos pueden producir algo de epilepsia, algunos más que otros. Desde luego, si crees que este es uno de los que más riesgo tienen de producirte, mejor no juegues al Wipeout HD...
E-marcos270Hace 13 años7
Pero ese anuncio esta en casi todos los juegos, es para que se advierta a las personas propensas a ataques epilepticos que no lo jueguen.
Menonaso118Hace 12 años8
La epilepsia no te la producen los juegos es una enfermedad que uno ya tiene o no, solo que esta puede ser desencadenada con un estimulo luminoso por eso ponen la advertencia pero no es que un juego u otro te la pueda causar.
Danigolfo168Hace 12 años9
No creo que te de problemas este juego,a unos pocos le afectara.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vanquish > Sabeis que este juego da epilepsia

Hay 9 respuestas en Sabeis que este juego da epilepsia, del foro de Vanquish. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL