Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por HardWolf182
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1038

Call of Duty: Modern Warfare 2: Busco gente para jugar al Modern Warfare 2 en PC

Buenos chicos, pues resulta que al volver a jugar a PC me he metido de nuevo en el MW2, y ya no conozco a nadie para jugar en equipo, así que busco gente para jugar, por ts, skype o por donde sea.
Agregadme a mi steam: HardWolf18.
2 VOTOS
Gonzalo0856-YT85Hace 8 años1
Aun hay gente jugando al online? hay muchos hackers? yo tengo la duda de si comprarlo o no  
Franckito1888Hace 8 años2
@Gonzalo0856-YT
Mostrar cita
Aun hay gente jugando al online? hay muchos hackers? yo tengo la duda de si comprarlo o no
Si todavía hay gente que lo juega, yo soy uno de ellos En cuanto a los hackers, si puede que te topes con uno que otro, pero hasta ahora eso no me ha impedido jugar tranquilamente. Eso si, si lo compras en Steam hacelo solo cuando este en oferta, yo no pagaría el precio completo, porque a pesar de ser un buen juego para los años que tiene esta caro x´D
Jakez161Hace 8 años3
Que pasa genteee! Sigue habiendo gente que siga jugando a este juego? vaya vicios me pegue yo.. jajaja Soy un ex trickshoter / editor de youtube que quería saber si hay algún clan de trickshots o de los típicos retos que se hacían antes que me encantaba... Haber si alguien lee el mensaje, pasaros por mi canal y ya veréis que hace 4 años subía vídeos y de todo, ONLY MW2! He jugado a la PS3 y XBOX pero ahora sólo tengo la PS3 y también por STEAM pero no he jugado mucho y haber si se sigue jugando y que tal me va el frano y eso jajaja pero igualmente me molaria haber si hay clanes para trickshots o simplemente para retos que yo he jugado a eso en PS3&XBOX y me encantaba... pasaros por mi canal y dejarme un comentario
https://www.youtube.com/user/TehJakez

DEJADME UN COMENTARIO EN YOUTUBE O PRIVADO POR AQUI Y HABLAMOS PARA JUGAR!!

STEAM: JHAKEEZ
GameplayerGTAV14Hace 7 años4
Yo juego contigo pero lo tengo pirata así que tendrá que ser por servers.
Danielin1208991Hace 7 años5
Oye amigo me he comprado ese juego justo hoy y justo me pasa lo mismo juego bastante bien en el pc y me gustaria jugar contigo. Si quieres mi id de steam es: blanquitoelmejor. En cuanto me envies te aceoto y a viciarse.
Rami08092Hace 6 años6
Yo le juego y tenemos un clan, y haveces hacemos priv. Nos gustaria empezar el competitivo agg:
^0[TNT^2]RAMI[ARG]
Nooir2Hace 6 años7
Yo lo juego, mi ID: Nooir177 
Agregarme y jugamos.
LaureanoNDP1Hace 5 años8
Hola!. Alguien podria ayudarme por favor a realizar las misiones del MWF2? en MP? Gracias!
Sintag2Hace 5 años9
@Gonzalo0856-YT yo lo compre y no hay casi ninguno y si sigue jugando bastante gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Busco gente para jugar al Modern Warfare 2 en PC

Hay 9 respuestas en Busco gente para jugar al Modern Warfare 2 en PC, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL