Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Second: End Layer
Bravely Second: End Layer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Second: End Layer
Por L1ON67
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1087

Bravely Second: End Layer: Baals y drops

Me gustaría saber el funcionamiento que tienen estos bichos, sobretodo con el tema de los drops. 
Siguen soltando los famosos bollitos o algo similar? Si es así los da en todos los niveles, o sólo en los superiores? Y si sólo lo da en los últimos niveles, como afecta el que los bombardeemos para bajarles niveles.
Patasaurio2012Hace 8 años1
@L1ON
Mostrar cita
Me gustaría saber el funcionamiento que tienen estos bichos, sobretodo con el tema de los drops. Siguen soltando los famosos bollitos o algo similar? Si es así los da en todos los niveles, o sólo en los superiores? Y si sólo lo da en los últimos niveles, como afecta el que los bombardeemos para bajarles niveles.
Pues la verdad es que he derrotado a 3 o 4 ba'al VI "Snowcap" y tan solo me han dado elixires. Estaban sobre el nivel 20, por si te sirve. Sé que no es mucha información pero es lo único que puedo confirmarte. La verdad es que me interesa bastante este tema de los ba'al y trataré de hacer una guía sobre ellos con todos los datos posibles. Un saludo.
AndyNaz1068Hace 8 años2
Segun tengo entendido si siguen dando los Bollitos pero no se si conservan el nombre...

Este baal te da un "bollo" que te sube varias caracteristcas a la vez.. si usas la habilidad de nivel 11 de Ladron y huyes de el despues de robarle el loot que da,HUYES y repirtes. Lo que no se es como se Masterean las job despues de subir a nivel 10 una. 

Te deje como estabas,srry.
Davidpnsd28Hace 8 años3
@Patasaurio
Mostrar cita
@L1ON
Mostrar cita
Me gustaría saber el funcionamiento que tienen estos bichos, sobretodo con el tema de los drops. Siguen soltando los famosos bollitos o algo similar? Si es así los da en todos los niveles, o sólo en los superiores? Y si sólo lo da en los últimos niveles, como afecta el que los bombardeemos para bajarles niveles.
Pues la verdad es que he derrotado a 3 o 4 ba'al VI "Snowcap" y tan solo me han dado elixires. Estaban sobre el nivel 20, por si te sirve. Sé que no es mucha información pero es lo único que puedo confirmarte. La verdad es que me interesa bastante este tema de los ba'al y trataré de hacer una guía sobre ellos con todos los datos posibles. Un saludo.
Yo igual, ahora mismo acabo de derrotar uno y solo me ha dado un elixir, lo había debilitado previamente con las naves (de nivel 25 a 20) no se si eso ha influido.
L1ON67Hace 8 años4
@AndyNaz
Mostrar cita
Segun tengo entendido si siguen dando los Bollitos pero no se si conservan el nombre... [img]http://db.gamefaqs.com/img/09/71509-83.jpg[/img] Este baal te da un "bollo" que te sube varias caracteristcas a la vez.. si usas la habilidad de nivel 11 de Ladron y huyes de el despues de robarle el loot que da,HUYES y repirtes. Lo que no se es como se Masterean las job despues de subir a nivel 10 una. Te deje como estabas,srry.
No veo la foto, no sé cual has subido... Aun estoy en el capítulo 2 apenas tengo tiempo para jugar así que no sé que es eso del nivel 11, y tampoco quiero spoilearme, pero según lo que me has dicho, entonces con guardarte el bicho que suelta los bollitos "multi" e ir robandole enseguida maximizas, no?
Joselinjoselan3Hace 8 años5
Para conseguir nivel 11 de trabajo solo hace falta [spoiler] conseguir el último trabajo(yokai) en el castillo del vampiro y subirlo a nivel dos de esa manera desbloqueamos una pasiva que se llama despertar o algo así que cuando te la pones te permite subir un nivel más del trabajo que tengas, una vez subas ese último nivel puedes borrar la pasiva.[/spoiler]
1 VOTO
AndyNaz1068Hace 8 años6
@Joselinjoselan Gracias tio,probare a la noche eso. Que ya tengo todos los trabajos al 10 menos el aprendiz. 
AndyNaz1068Hace 8 años7
@L1ON Si,pero para eso necesitas aguantarlo que yo aun ni lo vi. Cuand tenga mas informacion la pongo.
L1ON67Hace 8 años8
@AndyNaz
Mostrar cita
@L1ON Si,pero para eso necesitas aguantarlo que yo aun ni lo vi. Cuand tenga mas informacion la pongo.
Pero como se llama el bicho? Yo tengo varios pero no sé cual los da ni en que nivel...
Patasaurio2012Hace 8 años9
@L1ON
Vale, puedo confirmarte que los Ba'al continúan dando bollitos.
Sin embargo, creo que solo aquellos que aparecen con un "marco" dorado en su foto previa a la batalla pueden hacerlo.
En mi caso, he obtenido un Bollito PM del Ba'al VI Snowcap (Cumbre).
[spoiler][/spoiler]
L1ON67Hace 8 años10
@Patasaurio
Mostrar cita
@L1ON Vale, puedo confirmarte que los Ba'al continúan dando bollitos. Sin embargo, creo que solo aquellos que aparecen con un "marco" dorado en su foto previa a la batalla pueden hacerlo. En mi caso, he obtenido un Bollito PM del Ba'al VI Snowcap (Cumbre). [spoiler][IMG]http://i63.tinypic.com/33vlqmp.jpg[/IMG][/spoiler]
En que nivel lo has matado? Le habías bajado el nivel?
L1ON67Hace 8 años11
Bueno, puedo decir que si bajas el nivel a los que sueltan bollitos siguen dandolos, por lo menos bajandolos 20 niveles.
De momento apparati suelta los de vigor y redshirt suelta los de magia. Alguien tiene los que sueltan los bollitos que suben todos, o los que sueltan los demas?
AsmoLeo1Hace 4 años12
Da igual el nivel del Ba'al, solo necesitas que el Ba'al en cuestión tenga el borde dorado.
    ·Los Ba'al con el nombre normal (ejemplo "Ba'al II: Redshirt") obtienes Bollito de estadística individual (ej. anterior, Bollito Inteligencia) al derrotarlos o robándolos con la aptitud del Ladrón de Nv11 "Príncipe de Ladrones" {recomiendo fervientemente usar este último, ya que puedes huir del combate y repetir el proceso y acumular Bollitos jeje}
    ·Los Ba'al con "Neo" en el nombre (ej. Neo Aparato), solo dan Bollitos Fantasmales (que incrementan todas las estadísticas, pero de un modo irregular, y para mi gusto un poco impersonal {aunque hay un pequeño truquito con ellos que os puedo contar para quienes no tienen otra opción y quieren personalizar un poco las estads}); y algunos Ba'al (como Tórtola o Erizo ¬¬ ...) solo dan Bollitos al derrotarlos, no se les puede robar (aunque los que si puedas robar, por supuesto puedes usar el método de "Príncipe de Ladrones"+ huir del combate como mencioné antes). 
     Y de nuevo, tienen que tener el borde dorado, o solo recibirás Elixires normalmente.
Esto es así, y lo sé por propia experiencia de juego [Llevo un montón de tiempo buscando a los Ba'al normales.. pero la gente se empeña en enviar al dichoso "Neo Aparato" de los.... (es como volver al Bravely Default con el dichoso Kamizumi Japones... aunque ahí si que era un problema.. =.ô)]
           Espero que les sirva de ayuda. Buena Suerte! ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Second: End Layer > Baals y drops

Hay 12 respuestas en Baals y drops, del foro de Bravely Second: End Layer. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL