Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Azael567
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 337

Marcas en Joystick Nintendo 3DS

Hola he abierto este hilo porque queria saber si a alguien mas le pasa algo parecido os comento mi caso:

Hace unos meses que tengo la New 3DS y aunque la cuido un montón siempre la guardo en su funda,la limpio adecuadamente le pongo un trapo suave al cerrarla etc.. me he dado cuenta que el Joystick se araña y se quedan marcas enseguida   ¿Es normal? tengo que decir que juego usando la yema de los dedos por lo que me parece raro que se hagan marcas.

El objetivo de este hilo es saber si ha alguien mas le pasa algo así o si alguien usa algún método para evitarlo.

Gracias y un saludo
Llllll5646Hace 8 años1
@Azael56
Mostrar cita
Hola he abierto este hilo porque queria saber si a alguien mas le pasa algo parecido os comento mi caso: Hace unos meses que tengo la New 3DS y aunque la cuido un montón siempre la guardo en su funda,la limpio adecuadamente le pongo un trapo suave al cerrarla etc.. me he dado cuenta que el Joystick se araña y se quedan marcas enseguida ¿Es normal? tengo que decir que juego usando la yema de los dedos por lo que me parece raro que se hagan marcas. El objetivo de este hilo es saber si ha alguien mas le pasa algo así o si alguien usa algún método para evitarlo. Gracias y un saludo
Yo tengo la New 3ds xl y eso en el joystick no me pasa donde si me pasa que me he fijado es en el botón de Star el del select no pero el de star le veo como unas marcas como si presionará el botóncito con la uña cosa que es imposible ya que no tengo las uñas largas y nunca pulsaria el botón con las uñas. Pero yo creo que si es normal si en algún momento sin darte cuenta le diste con la uña al ser tan suave el joystick igual le quedo la marca, pero vamos que no pasa nada por eso no te preocupes. Igual algún día me pasa a mi lo mismo y me acordaré de este tema jeje saludos.
EDITADO EL 01-03-2016 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Azael567Hace 8 años2
Gracias por la respuesta,imagino que seria en algún descuido o lo mismo del polvo o alguna cosa que se quedara al cerrarla se araño un poco tampoco es que se note pero si lo miras fijamente si se puede apreciar jajaja también el material del joystick no ayuda lo noto un poco flojo en comparacion a otros joystick pero bueno mientras funcione las marcas dan igual.
Llllll5646Hace 8 años3
@Azael56
Mostrar cita
Gracias por la respuesta,imagino que seria en algún descuido o lo mismo del polvo o alguna cosa que se quedara al cerrarla se araño un poco tampoco es que se note pero si lo miras fijamente si se puede apreciar jajaja también el material del joystick no ayuda lo noto un poco flojo en comparacion a otros joystick pero bueno mientras funcione las marcas dan igual.
Es que los joysticks de la 3ds son muy sensibles y un minimo de contacto con la uña o polvo ya se raya pero bueno eso no es nada lo importante es que valla bien. Saludos!!!
EDITADO EL 03-03-2016 / 18:52 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Marcas en Joystick Nintendo 3DS

Hay 3 respuestas en Marcas en Joystick Nintendo 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL