Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Reves558
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 298

¿Comprar o no comprar?

Buenas,hace asi con 5 años o mas que no toco una consola de nintendo pero ahora he vuelto a las andadas sobre todo por el tema de pokemon.
Merece la pena comprarse la 3ds a estas alturas o esperar a que salga la nx?
Y en el caso de que merezca la pena cual me recomendais?la antigua o la new?la normal o la xl?

PD:Debo decir que sobre todo me interesa pokemon y los juegos de zelda.
DaniG-904425Hace 8 años1
Como andas de dinero? porque si vas a jugar a pokemon y a zelda te recomiendo la 2ds que con un juego la consola te cuesta 99€. Así podrías comprar la 2ds+juego y 2 juegos de pokemon (por ejemplo, Pokemon X y Pokemon Omega Rubí) por 180€, en cambio si te compras una new3ds con juego te cuesta 185€. Tu decides  
Ridley9419656Hace 8 años2
Esperar a NX es una tontería. Si estuviéramos hablando de una entrega o algo, por ejemplo si vale la pena comprarse Omega Ruby o esperarse a una de las nuevas entregas, pues la cosa sería diferente, pero hablando de consolas JAMÁS será buena idea esperar a ver que dicen, pues ya para empezar no es recomendable comprar una consola en su primer año de vida por temas de catálogo y posibles fallos que pueda traer.

Por lo que si estás muy interesado en Zelda y Pokemon, adelante, yo te la recomiendo 100% y si tienes suficiente dinero, sobretodo te recomiendo la New 3DS, ya que para los nuevos juegos se mejora algo y el tema, sobretodo, del tercer joystick, muy útil en bastantes juegos, siendo Zelda creo que uno de ellos que se aprovecha. Eso si, si vas justo, entonces mejor la normal o la 2DS, aunque esta última a mi parecer... meh, si que es muy económica pero su diseño no me parece cómodo .
Adriel20113513Hace 8 años3
De acuerdo con todo lo que dice @Ridley94 .No quiero parecer antipático pero a ver cuando usáis el buscador del foro que preguntas como estas se hacen a menudo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Comprar o no comprar?

Hay 3 respuestas en ¿Comprar o no comprar?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL