Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shin Megami Tensei IV
Shin Megami Tensei IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shin Megami Tensei IV
Por Fetere23159
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 481

Shin Megami Tensei IV: Dudas Sobre los DLC de SMT IV

Veran yo quiero comprarme la 3DS por este juego,pero la duda es sobre los DLC ya que son muchos y la mayoria solo es para ropa nueva,lo que me gustaria saber es cuales son los importantes para la Historia y cuanto pesan.Esto ultimo es mas importante ya que tambien vere de que tamaño tendre que comprarme la Memoria.

Un saludo desde Argentina 
Chernando1724Hace 8 años1
Hay 5 DLCs que amplían ligeramente la historia, pero más que eso lo interesante que tienen es que te permiten obtener fusiones especiales bastante interesantes. Son:

Clipped Wings I y II: te permiten fusionar a [spoiler]los Arcángeles y Mastema[/spoiler]
Ancient One of the Sun: Desbloquea a Ancient of Days y amplía un poco la historia del [spoiler]Tokyo devastado[/spoiler]
The Eternal Youth: Desbloquea a Sanat y amplía un poco la historia del [spoiler]Tokyo infernal[/spoiler]

For the Past... For the Future: Desbloquea a Masakado's Shadow y amplía un poco la historia de la ruta neutral

Aparte de esos tengo un DLC de traje y los de plata, experiencia y puntos de aplicaciones. Entre todo eso y el archivo de guardado, me ocupa unos 150 bloques de memoria.
EDITADO EL 02-03-2016 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fetere23159Hace 8 años2
@Chernando
Muchas Gracias bro  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shin Megami Tensei IV > Dudas Sobre los DLC de SMT IV

Hay 2 respuestas en Dudas Sobre los DLC de SMT IV, del foro de Shin Megami Tensei IV. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL