Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Crisia182
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1758

The Witcher 2: Assassins of Kings: Como usar algunos artefactos de The Witcher 2 Corazón de Melitele y Cuerno del troll

Como sabéis el medallón de El Corazón de Melitele, tiene una maldicion que podemos quitarle. Cuando se la quitamos, nos dicen que es un artefacto muy poderoso. La historia es: como se usa y qué poder tiene? No lo pone cuando le das a examinar, las características de mi personaje no han cambiado desde que lo tengo sin maldición, y no se puede (o no se hacerlo yo...) equipar. Como va a hacerte algún poder/magia algun aparato que no se equipa? Sólo llevándolo en el inventario? Tanta misión arrastrada desde el Prólogo para que luego no sirva para nada? Notáis sus efectos? Como lo uso??

Y en el Capítulo II, [spoiler] si ayudamos al trol que rescata a Triss, nos regala un cuerno, y nos dice que si alguna vez estamos en peligro, lo hagamos sonar y vendrá en nuestra ayuda [/spoiler] De nuevo, si entramos en el inventario ahí esta el cuerno, pero sólo podemos darle a la A (en XBox 360) para ver qué es, no pone usar ni equipar...así que....como [spoiler] llamo al dichoso troll cuando esté en una batalla peliaguda para que me ayude?? [/spoiler]
Alguien sabe que ocurre con estos dos objetos?

También por curiosidad, quería saber...el préstamo que nos da la opción de aceptar el Vivaldi familiar del Vivaldi del Banco de Vivaldi de Novigrado, que ocurre con el? 

Nos lo "regala" sin más? Después hay que devolvérselo con intereses (no jorobes!!! Que lo acepté sin hacerme siquiera falta!!) o simplemente devolvérselo (nos da creo recordar que apretándole 300 orens...) a alguno de los Vivaldi en algún momento? 

Gracias compis, aunque no se si a vosotros os pasa, pero pregunto bastantes dudas y nunca obtengo respuestas a mis problemas/atascos/dudas?...Estoy escribiendo mal o en sitios incorrectos mis preguntas?? No se usar muy buen los foros e incluso muchas veces he tenido problemas por no saber cono crear hilo nuevo o contestar a gente....voy aprendiendo! 
Pero yo siempre que leo algo y se la respuesta , respondo en seguida con toda la info de la que dispongo.... Aunque hayan pasado 2-3 años de la pregunta porque siempre puede haber algún nuevo jugador con el mismo problema y si lo busca ahí tendrá la respuesta... :'( Por eso pienso, que tal vez esté haciéndolo mal...

Gracias de nuevo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Como usar algunos artefactos de The Witcher 2 Corazón de Melitele y Cuerno del troll

Hay 0 respuestas en Como usar algunos artefactos de The Witcher 2 Corazón de Melitele y Cuerno del troll, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL