Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Quantum Break
Quantum Break
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Quantum Break
Por Mar1o391
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 742

Quantum Break: Una preguntaaa

Una pregunta, reservando y comprando este juego en el game para xbox one, tambien regalan el codigo para conseguirlo tambien en pc? Graciass.
Laryos4447Hace 8 años1
Teoricamente si, al comprar una copia de xone te dan el codigo para pc.
TitanRoG4765Hace 8 años2
Yo no he entendido eso.

He entendido que PRE-comprando la licencia digital del juego en la Xbox o en la WEB de Xbox, obtienes una KEY para Windows 10.

De retailers no se ha dicho nada, o yo al menos no he leído nada al respecto. Así que a falta de ese dato, dudo que los juegos físicos y las Keys que te vendan en por la WEB, lleven aparejada la promoción.
Vanlaster61934Hace 8 años3
@Mar1o
Mostrar cita
Una pregunta, reservando y comprando este juego en el game para xbox one, tambien regalan el codigo para conseguirlo tambien en pc? Graciass
No, solo para reservas digitales para Xbox One.
Israel201330740Hace 8 años4
Tiene sentido,porque entonces todo los de pc comprarian el juego fisico para xbox,cojerian la clave para pc y venderian el juego y le saldria el juego practicamente gratis. 
Victorale114Hace 8 años5
Entonces como se supone que lo compramos para pc? en la tienda de windws 10 no sale.
Laryos4447Hace 8 años6
Imagino que en las proximas horas aparecerá, quizas siguen el horario de EEUU...
Hsidnev247Hace 8 años7
Ya esta para comprarlo en PC .... 70 euros alucino..
1 VOTO
WtfGus51Hace 8 años8
Me sale el precio en la store de windows pero sale gris no le puedo clickear como para comprarlo :/
EDITADO EL 06-04-2016 / 06:44 (EDITADO 1 VEZ)
Kanolito318Hace 8 años9
70 euro y al igual que el gow es infumable de salida, irán parcheando imagino para arreglar pedazo mierda....en fin vaya ecosistema estan creando los de microsoft...
Henrycaro31Hace 8 años10
Nos jodieron
Responder / Comentar
Subir
Foros > Quantum Break > Una preguntaaa

Hay 10 respuestas en Una preguntaaa, del foro de Quantum Break. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL