Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3
Por Mau45871
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 265

Crysis 3: Ayuda sobre rendimiento

Buenas, antes que nada saludarlos ya que soy nuevo en la pagina, la sigo desde mucho tiempo atras pero hasta ahora me inclino por registrarme.

El temas es el siguiente,

Tengo la siguiente maquina:
i7 3770 (3.9Ghz)
RAM Hyper X Fury 1600Mhz (1x8Gb)
MSI H61-P31
Corsair H60
SSD Intel 120Gb
Saphire R9 390x Tri-x 8Gb
Case Riotoro CR480

Cuenta con buena ventilación, ya se que no es la maquina mas potente del mercado, pero el asunto es el siguiente, me habia comprado el Cysis 3 desde Origin hace ya tiempo
y lo jugaba con mi anterior HD6870 y pues el rendimiento no era al mejor. Puesto esto cuando arme el equipo descrito anteriormente me puse a probar que tal iba en la maquina
y pues obviamente mejoro el rendimiento muchisimo, pero no el que pensaba. Lo probe con todo al maximo (o sea Very High y MSAA 8X) y pues andaba pero no me subia de 30fps (aclarar que la GPU la tengo bloqueada a 60fps),
probe muchas configuraciones hasta que porfin poniendole el SMAA 4x y poniendo en alto el post-procesing unicamente, todo lo demas en very high hasta las texturas me fue de lujo con el fraps lo menos que me llego fue a 48fps, sin mntirles,
estaba super contento. Todo esto lo probe con partidas ya guardadas, cuando elimine el perfil y cree otro para ya pasarlo todo con la configuracion optima, resulta me me bajo de fps muchisimo, tanto que donde me tiraba minimo 48fps, bajo
incluso hasta 31. No se a que se pueda deber esto, si es que en las partidas guardadas queda almacenada caché de mapas o que.

Me gustaria que alguien que conozca del tema me guie en esto, comento que no se si el juego estara actualizado, ya que lo acabo de instalar no hace mucho pero no me ha tirado ninguna actualizacion y tengo configurado origin para que actualize
juegos automaticamente,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 3 > Ayuda sobre rendimiento

Hay 0 respuestas en Ayuda sobre rendimiento, del foro de Crysis 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL