Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter V
Street Fighter V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter V
Por VideoJocs1173
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 709

Street Fighter V: Problema con los PL y el perfil de jugador

La última vez que me he conectado para jugar a SFV he tenido problemas, por una parte al darle al cuadrado para ver el perfil de jugador me aparece erróneo, aparece un Ryu con 0PL y experiencia 0   , y por otra parte no me ha puntuado los PL ganados del último combate. He salido del juego y he vuelto a entrar así como resetear la conexión y nada, es curioso porque cuando juego me aparecen los PL que debería de tener pero en el menú no esta actualizado. os pasa algo parecido?
Bramelio1684Hace 8 años1
Hoy a mi me ha tirado varias veces del training, 3 veces en 3 horas mas o menos, no iva muy fino la verdad.
1 VOTO
VideoJocs1173Hace 8 años2
En cuanto pueda entraré para ver como esta todo, menudo susto me he llevado, le doy al perfil y no me aparece mi id de psn, solo mi id fighting, luego como pj favorito a Ryu con PL 0 y nivel 0   , gano un combate y no me suma los PL con lo que cuesta!   .
VideoJocs1173Hace 8 años3
Me sigue igual   encima me pone ultima partida 7/6/1906   ahora si que estoy  
K3nc0r317Hace 8 años4
Va como el culo aún..
A mí el otro día no me funcionaba el start ni con un mando ni el otro, solo en la zona entrenamiento tenía que darle al share y cuando volvía al juego tenía el menú..
 Una cosa, para no abrir temas innecesarios que es la z?
En la parte de arriba de los pl.
VideoJocs1173Hace 8 años5
Supongo que sera el equivalente en euros cuando recargues,.
VideoJocs1173Hace 8 años6
Esta es la realidad:

TanaiLuark6914Hace 6 años7
He ganado muchas partidas y sigo con pl 0 Pensé que no era nada relevante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter V > Problema con los PL y el perfil de jugador

Hay 7 respuestas en Problema con los PL y el perfil de jugador, del foro de Street Fighter V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL