Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavy Rain
Heavy Rain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavy Rain
Por WouldYouKindly297
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 5584

Heavy Rain: Problemas con Heavy Rain

Tengo problemas con este juego. Me compré el pack de Heavy Rain y Beyond Two Souls, el Beyond Two Souls funciona bien pero el Heavy Rain va a saltos he probado a reinstalar el juego pero seguía igual, fui a la tienda a cambiarlo lo reinstalé y sigue igual, va a saltos ¿A alguien mas le pasa?
1 VOTO
Infinito23159Hace 8 años1
Yo lo comprao descargable y va peefecto.
Adrian8235Hace 8 años2
A mi me pasa igual y el Beyond en ciertos puntos que tiene que leer el disco se me queda trabado y me saca al menú.
Arrow872979Hace 8 años3
Yo veo bastante bueno el port de Beyond, aunque en el modo cronológico creo que hay algun error en el orden de los capitulos. Con el Heavy Rain he tenido problemas de estabilidad y el sonido extremadamente alto, muy mal. 
WouldYouKindly297
Expulsado
Hace 8 años4
[b]Solucionado[/b]
Encontré este mismo problema en Reddit https://www.reddit.com/r/PS4/comments/48jg6l/video_heavy_rain_has_a_terrible_frame_rate_on_ps4/
Muestran un vídeo del problema que tenía, en mi caso iba mucho peor y además la pantalla del menu parpadeaba. La solución es muy sencilla reinicias la consola y se soluciona, funciona lo he probado aunque he notado algún pequeño parón pero no es injugable como antes y también noto como que el lector trabaja más de lo normal.
EDITADO EL 02-03-2016 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adrian8235Hace 8 años5
El lector va a tope con ambos en este al menos deja seguir, con el otro no se por que me saca del juego, lo desinstalo y me deja jugar el episodio y al cargar el siguiente otra vez lo mismo, espero que saquen parche para ambos rápido.
Diez-messi1122Hace 8 años6
Yo lo tengo reservado con amazon y lo estoy esperando. ¿Me recomendais rechazarlo y esperar a que se arregle? No lo jugaré hasta dentro de un tiempo de todos nodos, así que no me urge.
Adrian8235Hace 8 años7
Lo tendrán que arreglar, el lector no es ya que lee el resto de juegos sin problemas y el echo que reiniciando o desinstalando te deje jugar mejor es que es fallo del juego, no tardaran en sacar un parche.
1 VOTO
Joalpa412Hace 8 años8
A mi me pasa igual. Al principio del juego va un poco a trompicones. Luego al cabo de un rato de juego se me ha quedado la imagen congelada y he tenido que cerrar la aplicacion. Necesita un parche muy urgentemente. Que rabia me dan estas cosas....
EDITADO EL 03-03-2016 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
WouldYouKindly297
Expulsado
Hace 8 años9
Después de jugar unas cuantas horas, el Heavy Rain no me ha vuelto a dar problemas. Va fluido sin ningún parón y el lector ya no hace esos ruidos que hacía al principio.

@Diez-messi si no vas a jugarlo ahora y no te urge, no te recomiendo que lo compres ya que puedes tener los problemas que tenemos nosotros, cómpralo mas adelante cuando hayan sacado algún parche.
@Adrian82 con el Beyond Two Souls no he tenido problemas pero puedes probar lo mismo que hice con el Heavy Rain, desinstalas el juego reinicias la consola y lo instalas.
@Joalpa Lo mismo que me pasaba a mi, además al principio aparece una pantalla de selección de idioma y brillo, y esa pantalla estaba parpadeando y era imposible seleccionar nada tenías que dar repetidas veces a la X para poder saltar esa pantalla, luego el menu también parpadeaba y el juego iba a saltos. Al final la solución la encontré en Reddit, y solamente tienes que reiniciar la consola e instalar el juego. 

Yo siempre dejo la consola en modo reposo tal vez el problema que he tenido con este juego venga de ahí. De todas formas tienen que sacar un parche, no puede ser que un juego de estos problemas y menos aún un Remastered.
2 VOTOS
Diez-messi1122Hace 8 años10
@WouldYouKindly pero tu crees que es problema de parche o de discos como pasó con Uncharted Collection? Es que el juego ya lo tengo para recoger y ahora le han subido el precio...
Diez-messi1122Hace 8 años11
Al final lo he acabado recogiendo y me pasa lo mismo, va mal el Heavy Rain y además el envoltorio no es el mismo que en otros juegos (la tira que se arranca no ponía PS4). Pero no pasa nada, Amazónica lo deja devolver fácilmente. En unos meses lo pillaré de una tienda física.
WouldYouKindly297
Expulsado
Hace 8 años12
@Diez-messi ¿Has probado a reiniciar la consola? Si te sigue dando problemas lo mejor es devolverlo y comprarlo mas tarde cuando saquen alguna actualización que arregle todos los problemas y además esté más barato.
No creo que sea un problema del disco como en el Uncharted Collection porque entonces este problema lo tendría mucha más gente.
DarkS15hadow1Hace 5 años13
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9b/9brb.jpg[/img] 

Tengo la versión digital y lo único que hace es cargar, lo raro es que cuándo tenía los datos para iniciar la app este funcionaba correctamente, hace unos minutos se terminó de instalar y el juego no hace nada mas que cargar...
Ferbonet10Hace 5 años14
Buenas señores, me he descargado Heavy Rain para PS4 a través de Plus aprovechando que está gratis, ya lo complete en ps3 pero me gustaría jugarlo de nuevo
Pues bien, una vez descargado e instalado lo comienzo, al principio todo bien, hasta llegar al capítulo 3 (Padre e hijo), cuando me monto con el protagonista en el coche sigo todos los pasos y me lleva hasta el momento antes de arrancar, donde hay que pulsar R2, pulso y ya no hace nada más, se queda como si no reconociera el botón, le doy varias veces, lo dejo pulsado, y siempre se queda en la misma posición, no avanza... ¿Qué puedo hacer? El juego esta descargado al 100% e instalado, no sé que error puede haber pues en los dos primeros capítulos sí reconoce sin problemas el botón 
Espero que tengan solución y gracias!!
Jjuanccarlos10Hace 4 años15
Ojo qu epodria ser un problema del juego en si, contactate con la empresa desde su pagina oficial y comentale que ya reclamaste a todos los puntos fisicos que podias.
Y no descartemos la posibilidad que sea un problema con tu ps4...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Heavy Rain > Problemas con Heavy Rain

Hay 16 respuestas en Problemas con Heavy Rain, del foro de Heavy Rain. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL