Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavy Rain
Heavy Rain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavy Rain

Problemas con Heavy Rain

Zowy1Hace 3 años16
Yo compré la versión de ps4 con el beyond two souls también incluído en físico. El beyond me andó perfecto, pero el heavy rain (como comentó otro usuario en este foro) me parpeadaba la pantalla de inicio, al principio cuando se ajustaba el brillo y cuando se muestra que día es, el horario y los centímetros cúbicos al principio del capítulo. A mí no me molestó la verdad, pero el problema GRANDE que vengo a comentar es que en el momento en el que Madison tiene que escapar de la casa del señor Shelby cuando intento sacar la radio apreto el cuadrado no me aparece la siguiente acción que tengo que hacer y por ende se me queda "congelado" el juego .
 Esto me está fastidiando muchísimo por que no es la primera vez que me pasa, sucedió también cuando scott estaba preparando unos huevos revueltos y cuando terminaba de revolverlos se me quedaba igual de conchelado pero lo único que podía hacer era mover la cámara de lugar así que tuve que reiniciar el juego y revolver los huevos solo una vez (Pobre Lauren, se comió unos huevos bastantes crudos jshshsja). Pero acá me fastidia mucho mas por qué 1- Estoy al final del juego y pensaba terminarmelo hoy 2- no hay otra forma de pasar ese nivel pq si fuera una opción que no sería la correcta bueno lo intentaría de nuevo pero no.
 Si alguien me puede ayudar le agradecería un montón y voy a intentar lo que el usuario de arriba dice, de reiniciar la consola. Después les digo que sucedió
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Heavy Rain > Problemas con Heavy Rain

Hay 16 respuestas en Problemas con Heavy Rain, del foro de Heavy Rain. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL