Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
Por Yurin364
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1463

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD: ¿Se puede jugar con mando de wii?

Hola!! hoy me a llegado twilight princess hd y no he visto que se pueda jugar con el estilo clasico de wii ¿eso lo añadiran con una actualizacion o algo?
habia visto comentarios de que se podria usar el mando de wii.
Inazumaroberto4178Hace 8 años1
@Yurin
Mostrar cita
Hola!! hoy me a llegado twilight princess hd y no he visto que se pueda jugar con el estilo clasico de wii ¿eso lo añadiran con una actualizacion o algo? habia visto comentarios de que se podria usar el mando de wii.
no he visto que ponga que de pueda asi que creo que no y no creo que lo añadan con actualizacion P.d. Por donde lo reservaste? Que a mí aún o me ha llegado
Yurin364Hace 8 años2
@Inazumaroberto Lo reserve en el GAME hace un mes con el amiibo y la banda sonora.   
Inazumaroberto4178Hace 8 años3
@Yurin
Mostrar cita
@Inazumaroberto Lo reserve en el GAME hace un mes con el amiibo y la banda sonora.
pues igual que yo, y aun ole ha llegado
GaboR0X54Hace 8 años4
Estilo clásico de Wii?? pero si el juego originalmente se lanzó en GameCube, la versión de Wii era un port mas que nada, incluso con el mapa en modo espejo lo cual causaba cierta confusión en cuanto a las localizaciones exactas respecto a lo corresponde en la cronología.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess HD > ¿Se puede jugar con mando de wii?

Hay 4 respuestas en ¿Se puede jugar con mando de wii?, del foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL