Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Super-Dog-62871
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 323

Dead Space 2: A ver si alguien me aclara una duda del Lanzajabalinas

Ojalá no esté el foro del todo muerto y me responda alguien experimentado con la saga..

El caso es que estoy pensando en mejorar el Lanzajabalinas hasta llegar a la mejora especial que las vuelve explosivas, y bueno, me surgió la siguiente duda:

Al añadir su mejora especial, ¿ el efecto paralizante de los rayos se quita o se combinan los dos ?, es que contra los niños necromorfo, los rayos me van de perlas ( y para otros enemigos ) por la duración del efecto, pero temo que con un simple efecto explosivo pierda esta ventaja.

¡¡ Ojalá me responda alguien !!     .
J-D4V1D6269Hace 8 años1
@Super-Dog-6

Hace tela que no juego, pero es fácil averiguarlo. Guarda la partida, haz la mejora y pruébalo. Sí se combinan pues sigues, que no, pues cargas xd
Crisherk3619Hace 8 años2
Tienes opción de escoger entre las dos......
......
......
..............creo.
Super-Dog-62871Hace 8 años3
@J-D4V1D @Crisherk

Al final pasé olímpicamente de mejorarla, me la cambié por otra arma y por los dos capítulos que me faltaban...

Me acabo de pasar el juego, pero sigo teniendo otra duda sobre el menú principal del juego, ¿ sabéis qué es esa opción que está abajo del todo, que está en gris y qué sólo tiene letras de la efigie ?, es que me tiene intrigado y no me deja seleccionarla. 
Crisherk3619Hace 8 años4
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@J-D4V1D @Crisherk Al final pasé olímpicamente de mejorarla, me la cambié por otra arma y por los dos capítulos que me faltaban... Me acabo de pasar el juego, pero sigo teniendo otra duda sobre el menú principal del juego, ¿ sabéis qué es esa opción que está abajo del todo, que está en gris y qué sólo tiene letras de la efigie ?, es que me tiene intrigado y no me deja seleccionarla.
no recuerdo, envía una imagen.
J-D4V1D6269Hace 8 años5
@Super-Dog-6

Cómo no sea el DLC no sé.
Super-Dog-62871Hace 8 años6
@Crisherk
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@J-D4V1D @Crisherk Al final pasé olímpicamente de mejorarla, me la cambié por otra arma y por los dos capítulos que me faltaban... Me acabo de pasar el juego, pero sigo teniendo otra duda sobre el menú principal del juego, ¿ sabéis qué es esa opción que está abajo del todo, que está en gris y qué sólo tiene letras de la efigie ?, es que me tiene intrigado y no me deja seleccionarla.
no recuerdo, envía una imagen.
Sorry por la mala calidad de la imagen, la opción que me refiero es la que se ve abajo de todas las demás y que tiene el idioma de la efigie...es que ni siquiera me deja seleccionarla, está como bloqueada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > A ver si alguien me aclara una duda del Lanzajabalinas

Hay 6 respuestas en A ver si alguien me aclara una duda del Lanzajabalinas, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL