Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
Por Linklexis131156
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 694

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD: No tengo claro si me arrepiento

Hoy con ilusión porque me llegaba este juegazo, me e llevado una desagradable sorpresa. Me gusta la mejora en texturas e iluminacion, el HD ayuda mucho. Lo único que no me a gustado es que se lagea y no poco, se le nota bastante las bajadas de frames. En el bosque de Farone por donde estoy actualmente. Que es un sitio grande y con muchos enemigos. Cada 10 segundos le pega un bajon y se le nota. No es que llege a molestar mucho pero lo que me fastidia es que se ve de lejos. Espero que Nintendo lo solucione.
KHTERRA2327Hace 8 años1
@Linklexis13

[b]Yo estoy bastante desilusionado también. No entiendo por qué se han tomado tan poco en serio al desarrollar este remake cuando era mi Zelda favorito, estoy un poco dolido la verdad. Y encima si lo comparamos con The Wind Waker HD me duele aún más porque ese sí estaba bien puesto a punto...

No sé si esta desarrolladora que ha llevado a cabo TP HD es la misma que hizo TWW HD o si en ese fue la propia Nintendo pero, yo he estado testeando cosas en Ordon(porque me pasé TP este pasado verano y recordaba bastantes cosas) y he descubierto que han cerrado una zona de pesca en el pueblo en la que pescabas con el cebo de larvas de abeja una especie rara, algunos movimientos muy mal formulados y no bien hechos(sobre todo con ataques y objetos como el tirachinas, las opciones un poco mal formuladas, el control en 3ª persona no es el mismo que en 1ª...).

Y me siento muy, muy dolido, y más viniendo de este Zelda, y eso que este juego siempre lo he jugado en Wii y ni siquiera toqué la versión de GC y precisamente los controles de Wii... bueno.  

Siento darte la brasa por desahogarme contigo pero ciertamente, todo lo que he comentado es pura verdad vista en 1h y poco más de gameplay, aún sigo flipando con la zona de pesca cerrada   

Saludos y ya me contarás...[/b]
1 VOTO
Linklexis131156Hace 8 años2
@KHTERRA Me a gustado tu aportación, Lo de las larvas para pescar es totalmente cierto han suprimido esa parte
Lo único que se ve que han hecho en esta remasterización lo único que han hecho a sido darle una mejora a los gráficos, se agradece la mejora, gracias a eso podemos ver una mejora en las texturas.
El Wind waker hd aparte de los gráficos que han sido una gran mejora, los controles y la jugabilidad también han sido mejoradas por eso para mi fue un gran trabajo.
cosa que en este titulo se lo han pasado por alto, no me desilusiona este titulo pero necesita mucho mas trabajo del que tiene, por lo visual bastante bien
los controles aveces dejan mucho que desear. pero es acostumbrarse  
1 VOTO
KHTERRA2327Hace 8 años3
@Linklexis13

[b]Completamente de acuerdo contigo. Al parecer este foro está un poco desierto, así si quieres comentar alguna cosa más conmigo no dudes en mandarme un MP, al menos nos deshaogamos...

Yo ya me desquicié por completo, he mirado hasta qué juegos ha hecho esta empresa, Tantalus, y me he encontrado con que solamente tienen desarrollados un juego de ovejas para 3DS y Wii U y uno de ponys en 2009, así que sin comentarios.

He seguido investigando el obstáculo del río de cerca en Ordon y no termino de entenderlo por muchas vueltas que le de. En el mapa, te sigue apareciendo como zona normal e incluso te indica dónde está el trozo de tierra, el agua, las rocas... pero nada de la pared de madera... Y mirando de cerca vi que siguen estando los siluros dando vueltas por ahí... El caso es, que he encontrado siluros repartidos entre las Agallas verdes por el pueblo y conseguí pescar unos cuantos pero quizá eso ya estaba en los originales de Gamecube y Wii. Quizá se pueda acceder cuando dispongamos del traje zora... o quizá han sido tan chapuzas que han cerrado la zona pero han pasado por completo de quitar los mobs y las rocas con rupias de ahí porque les gusta la cutrez... no lo sé.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess HD > No tengo claro si me arrepiento

Hay 3 respuestas en No tengo claro si me arrepiento, del foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL