Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Skatemorfer4
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 478

Dark Souls III: No me llega el codigo a alguien mas le pasa

 Pues eso mismo que no me llega el codigo para descargar dark souls 1 en xbox one, al reservar el dark souls 3 de 7 a 10 dias te llega el codigo por mensaje de el 1 pero no lo he recibido alguien sabe si sera hasta que salga el dark souls 3 o es a partir de la fecha de compra o alguien que me pueda decir si ya le llego para asi poder reclamar el mio gracias.
1 VOTO
Batcyborg92286Hace 8 años1
@Skatemorfer
Mostrar cita
Pues eso mismo que no me llega el codigo para descargar dark souls 1 en xbox one, al reservar el dark souls 3 de 7 a 10 dias te llega el codigo por mensaje de el 1 pero no lo he recibido alguien sabe si sera hasta que salga el dark souls 3 o es a partir de la fecha de compra o alguien que me pueda decir si ya le llego para asi poder reclamar el mio gracias.
Me imagino (porque no lo he revervado por la store) que no te pueden enviar el código si aún no existe la versión retrocompatible del DS1, cuando esté listo el archivo y el juego esté apto para salir al público, supongo que empezarán a repartir los códigos. Es lo más lógico, pienso yo...
Jonnypas9111Hace 8 años2
Hola me sucede lo mismo llevo más de 10 días y nada a ti ya te llegó tu código 
Skatemorfer4Hace 8 años3
Ya me llego el código 18/03/2016 pero resulta que aun no esta retrocompatible la idea era acabarme el dark souls 1 antes de que saliera el 3 por que una vez saliendo ya no tocare el 1 ni el 2 que timo pasen sus gamertags para jugar una vez que salga el 3
Havel-the-rock91Hace 8 años4
@Skatemorfer Aunque salga el 3, te recomiendo y mucho que te pases el 1, porque te va a gustar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > No me llega el codigo a alguien mas le pasa

Hay 4 respuestas en No me llega el codigo a alguien mas le pasa, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL