Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Rioneru2554
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 271

Rainbow Six: Siege: ¿Recomiendan comprarlo?

Hola, básicamente abro este tema para intentar resolver la duda del titulo. He probado Rainbow Six en la Alpha y la Beta e incluso en el finde gratis cuando salio y me gusto mucho pero vi ciertos problemas de conexión que me dieron bastante miedo a la hora de pasar por caja. 

He leido muchas opiniones y todo lo negativo que he visto han sido dos cosas: Falta de jugadores y el ping. Hay gente que dice que esta muerto 4 meses después de salir (aunque no me lo termino de creer) y otros hablan de que teniendo 300mb de conexión juegan con 130 de ping(y mi conexión es solo de 8mb...).

Todo esto me genera muchas dudas asi que agradecería leer las opiniones que puedan darme tanto negativas como positivas para saber si gastar mi dinero en este juego o no.
 
Muchas gracias.
Reycron26Hace 8 años1
Buenas, yo lo tengo desde relativamente hace poco (poco mas de un mes) y me arriesgue a comprarlo todo, el juego mas la season pass y solo te puedo decir que es un juegazo. 

no me arrepiento para nada, me parece un gran juego tactico y que las partidas se sufren con mucha tensión (vease el lado positivo de esto) si es verdad que falla la conexión a veces y tira a todo el mundo de la partida, pero tampoco es algo que ocurra a menudo.

Ademas no necesitas un gran ordenador para moverlo y para jugar con gente es de lo mejor que te vas a encontrar.

por mi parte (que conste que es mi opinión) te diría que te lo compraras sin dudar.

si te animas, aquí tienes alguien con quien jugar 
Dane331038
Expulsado
Hace 8 años2
@Rioneru25
Mostrar cita
Hola, básicamente abro este tema para intentar resolver la duda del titulo. He probado Rainbow Six en la Alpha y la Beta e incluso en el finde gratis cuando salio y me gusto mucho pero vi ciertos problemas de conexión que me dieron bastante miedo a la hora de pasar por caja. He leido muchas opiniones y todo lo negativo que he visto han sido dos cosas: Falta de jugadores y el ping. Hay gente que dice que esta muerto 4 meses después de salir (aunque no me lo termino de creer) y otros hablan de que teniendo 300mb de conexión juegan con 130 de ping(y mi conexión es solo de 8mb...). Todo esto me genera muchas dudas asi que agradecería leer las opiniones que puedan darme tanto negativas como positivas para saber si gastar mi dinero en este juego o no. Muchas gracias.
Si solo tienes 8 megas preparate para tener un ping minimo de 200. Yo tengo en todos mis juegos un ping de entre 40-60 como maximo, y en este juego lo minimo que tengo es 90 y juego con 30 megas. No te aconsejo que lo compres, el juego COMO IDEA es la caña, pero eso, solo como idea. En la practica tenemos un juego con unos errores de matchmaking grandisimos, un netcode malisimo, con muchisimos chetos, desconexiones, pings elevadisimos, servers con mucha desync, y ya paro porque total... Muerto aun no esta, pero lo va a estar en breve y eso que hace solo 3 meses que salio, aunque bueno siempre encontraras 4 locos jugandolo. Todos los juegos por muy malos que sean siempre tienen algun masoca que los juega. Yo al menos ya no lo juego, si algun dia lo arreglan pues le metere caña, pero mala pinta tiene la cosa, el juego esta muy jodido. Yo diria que le falta casi un año mas de desarrollo para estar bien.
DatNoobNinja164Hace 8 años3
Tampoco esta tan roto el juego leñe xd. Abriendo la NAT se arregla gran parte de las cosas, con 8 megas te encontraras el mismo problema que puedas tener en cualquier otro juego multiplayer ni mas ni menos. Acerca del Lag es acostumbrarte y hacer disparo predictivo incluso yo tengo que hacerlo a veces y juego con 300mb.. 

Y por último llevo sin tocarlo desde el parche del black ice pero nunca me faltó gente para jugar, simplemente es que queria acabarme unos cuantos juegos que tenia pendientes antes de que salga The Division, pero nada mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > ¿Recomiendan comprarlo?

Hay 3 respuestas en ¿Recomiendan comprarlo?, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL