Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Gonito7547
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 285

Ayuda para decidirme a comprar la 3ds XL

Buenas. Estoy a punto de comprarme la consola. Pero en la publicación dice que viene con un R4 con 40 juegos, dice que la consola viene original y que esta cosa es para flashearla. Si hago eso ya no podre comprar juegos originales ni jugar online, no?
Me recomiendan tenerla original sin nada raro?
Pertxas696Hace 8 años1
Yo te recomendaría comprar una que este limpia. Hay mucha gente metiendo consolas vaneadas con la e-Shop y la conexión on-line capadas. No te la juegues y si puedes, prueba que todo funcione bien (conexiones y demas) antes de comprar de segunda mano. Un saludo.
1 VOTO
XXlMondayXx3862Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Gonito7547Hace 8 años3
Gracias. No es de segunda mano. Venden las consolas mas el coso ese para flashearla. 
[url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-608160374-nintendo-3ds-xl-negra-roja-flash-micro-4gb-40-juegos-_JM[/url]

Espero mas respuestas.
Adriel20113513Hace 8 años4
@Pertxas
Mostrar cita
Yo te recomendaría comprar una que este limpia. Hay mucha gente metiendo consolas vaneadas con la e-Shop y la conexión on-line capadas. No te la juegues y si puedes, prueba que todo funcione bien (conexiones y demas) antes de comprar de segunda mano. Un saludo.
Pues yo estoy con este comentario.El online es uno de los alicientes de la consola,además tener la eshop capada es una putada y gorda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda para decidirme a comprar la 3ds XL

Hay 4 respuestas en Ayuda para decidirme a comprar la 3ds XL, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL