Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Mizuky299
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 171

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Dragon Dogma collection

Dark stone
EDITADO EL 06-03-2016 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14463Hace 8 años1
@Mizuky 

El de plata te lo dan matando a un cíclope en una misión de tablón, está en las cuevas que de la frontera la de los goblins que esta dentro de la fortaleza esa de las ballestas (ahora no recuerdo el nombre  ). Es una de las primeras misiones del juego en gran soren se llama "eliminar una plaga de monstruos"  

El de oro te lo da la hija del fournibal al hacer una misión de pasearla por la ciudad (ahora tampoco recuerdo como se llama la mision  ) para eso primero tienes que hacer la de fournival del desalojo, y a la niña siguela de cerca todo el tiempo sin tocarla que es muy pija, darle agua deprisa cuando lo pida y en la carrera la dejas ganar, si no lo haces bien te da un huevo de oro pero si lo haces como te digo te da el ídolo de oro
1 VOTO
Pokedavidmaster14463Hace 8 años2
[url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/40490186/0/guia-paso-a-paso-dragons-dogma-dark-arisen/[/url]

Aquí mi guía paso a paso,,no se por donde vas pero en la guía esta todo lo que necesitas y más, ojalá te ayude.
Mizuky299Hace 8 años3
EDITADO EL 07-03-2016 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14463Hace 8 años4
De nada  ya hace un tiempo desde que me lo pasé y como tengo memoria de pez pues se me olvidan algunas cosas  , si tienes más dudas me dices e intentaré ayudarte en lo que pueda  

Suerte en tu viaje Arisen
1 VOTO
YatrvaleXD503Hace 8 años5
@Mizuky
Mostrar cita
Gracias yo pensaba que eran más ídolos así que estoy Feliz que los tendré fácil y el de bronce en la casa de la brújita.. Gracias
Encontrarás otro ídolo de bronce en el monte Hillfigure
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Dragon Dogma collection

Hay 5 respuestas en Dragon Dogma collection, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL