Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 720

Umbra, ahora Wolcen: Lords of Mayhem, estrenará su Acceso Anticipado a finales de mes

[b]Umbra, ahora Wolcen: Lords of Mayhem, estrenará su Acceso Anticipado a finales de mes[/b]
Esta prometedora aventura de acción y rol desarrollada con el CryEngine muestra sus avances en un nuevo tráiler.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160067/umbra-ahora-wolcen-lords-of-mayhem-estrenar-su-acceso/]Leer la noticia: "El prometedor Umbra estrenará Acceso Anticipado a finales de mes"[/url]
Umbra y Wolcen Lords of Mayhem
Dresler4013Hace 8 años1
Pinta muy, pero que muy interesante este juego. Me llamó desde que lo anunciaron y lo que más me atrae es sin duda el hecho de que no será el típico hack 'n' slash "encorsetado" en el que avanzas por pasillos, sino que tiene un concepto de mundo abierto. Como bien decían los desarrolladores, una mezcla entre Diablo y Skyrim. Gráficamente luce de escándalo.

Si todo va bien podemos estar ante un juegazo indispensable para los amantes del género RPG.
14 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años2
Justo hoy pensaba en este juego .
1 VOTO
Agush141796Hace 8 años3
Cryengine    Me encanta como luce y las mecánicas jugables  

PD: Miren este video de hace 8 meses por si no lo han visto. Cómo se rompen los objetos y cómo reacciona la IA: 
EDITADO EL 03-03-2016 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años4
¿¡¿¡¿Consiguió financiarse ?!?!?!  

Joder cómo me alegro !!!!!           Me gustó mucho lo primero que vi, dioses pues va a caer de cabeza !!!
2 VOTOS
L1onFC1464Hace 8 años5
Lo vengo siguiendo desde que me entere de el, luce increible, y no hablo solamente del aspecto visual, espero que el acceso anticipado no sea tan caro, quiero aportar, asi que espero poder comprarlo.
1 VOTO
Metahumano2006Hace 8 años6
Este era el juego que tenias mas de 500 magias diferentes para usar contra los enemigos?.
Alucardoff6880Hace 8 años7
Genial!!! Me alegra que este proyecto haya llegado a buen puerto!!
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años8
Oh pero de donde salió esto... Me siento desinformado y maravillado al mismo tiempo.
3 VOTOS
Spideriron276Hace 8 años9
@Reclaimer
Mostrar cita
Oh pero de donde salió esto... Me siento desinformado y maravillado al mismo tiempo.
Buena expresión facial! ... en cuanto al juego: Tiene ese toque de RPG Isométrico que me encanta... si puedo, caerá desde el día 1.
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años10
@Spideriron
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Oh pero de donde salió esto... Me siento desinformado y maravillado al mismo tiempo.
Buena expresión facial! ... en cuanto al juego: Tiene ese toque de RPG Isométrico que me encanta... si puedo, caerá desde el día 1.
El juego me recordó un poco a esto
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 8 años11
[i][b]Espero que no siga cambiando de nombre o si no va a dar la impresión de que nos quiere despistar [/b][/i]

[list]
Este juego tiene una pinta fantástica y es una gran muestra de que los juegos con vista isométrica tienen mucho potencial para deslumbrarnos desde su perspectiva, el musculo del Cryengine potencia a este juego y además de los visual esperemos que también nos impresione en buena forma en cuanto a lo jugable 
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
6 VOTOS
NovaGamer1793Hace 8 años12
Umbra quedaba bien...
Palermobili265Hace 8 años13
Que pinta tiene! Nunca llegué a engancharme con Diablo, pero sí lo hice en su momento con el Record of Lodoss War para Dreamcast. Que vicios aquella época. Veremos que dicen los análisis.
Oclock1356Hace 8 años14
Le tengo ganas desde que salio hace ya un tiempo, gráficamente es una bestia, y en jugabilidad, contenido ect  espero que este a la altura (en lo que a calidad se refiere) y veamos algo bien currado.

Eso si, me gustaría saber los requisitos del sistema, en el vídeo se puede apreciar bajones en X puntos de frames importantes (hay que tener en cuenta que esta en Early-Acces y que necesitara un tiempo para tener el juego pulido en general). Pero me gustaría saberlo, por mera curiosidad.

 Supongo que habrá que esperar a su salida en la tienda de steam para saberlo al 100% (quizás este expuesto en algún sitio el cual pase por alto) igualmente esperare a que salga oficialmente y actualizado ^^.
DarkNeo2326Hace 8 años15
Lo que me asombra es que aún no hayan hecho un análisis de Grim Dawn que se lanzó el 25 de este mes. Y que como juego de ARPG es una joya en todo su esplendor, un dignísimo sucesor de Diablo 2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Umbra, ahora Wolcen: Lords of Mayhem, estrenará su Acceso Anticipado a finales de mes

Hay 20 respuestas en Umbra, ahora Wolcen: Lords of Mayhem, estrenará su Acceso Anticipado a finales de mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL