Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Jharold31489
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5465

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Mejoramiento de equipo superior a forjado por el dragon

Muy buenas a todos, mientras visitaba los foros que trae esta increible pagina me di cuenta de hay personas que son muy entendidas en este juego y que a la par de ellos yo soy un simple principiante por ese motivo me gustaria pedirles ayuda ya que en la expansión se tiene la opcion de mejorar el equipo a niveles superiores (2 para ser exactos) pero en muchas ocaciones la mejora maxima en la parte de marerial necesario simplemente aparecen símbolos de interrogación.
Mi pedido es el siguente si es que pudiesen nombrar el equipo, los materiales y donde conseguir los materiales para mejorar dicho equipo a su máximo nivel como siempre gracias de antemano.
YatrvaleXD503Hace 8 años1
@Jharold3148
Mostrar cita
Muy buenas a todos, mientras visitaba los foros que trae esta increible pagina me di cuenta de hay personas que son muy entendidas en este juego y que a la par de ellos yo soy un simple principiante por ese motivo me gustaria pedirles ayuda ya que en la expansión se tiene la opcion de mejorar el equipo a niveles superiores (2 para ser exactos) pero en muchas ocaciones la mejora maxima en la parte de marerial necesario simplemente aparecen símbolos de interrogación. Mi pedido es el siguente si es que pudiesen nombrar el equipo, los materiales y donde conseguir los materiales para mejorar dicho equipo a su máximo nivel como siempre gracias de antemano
Sería una lista interminable, has pensado la cantidad de armas, armaduras y demás que tiene el juego?, creo que es mejor que digas que quieres mejorar y te contestamos
Jharold31489Hace 8 años2