Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Jharold31489
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5465

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Mejoramiento de equipo superior a forjado por el dragon

Muy buenas a todos, mientras visitaba los foros que trae esta increible pagina me di cuenta de hay personas que son muy entendidas en este juego y que a la par de ellos yo soy un simple principiante por ese motivo me gustaria pedirles ayuda ya que en la expansión se tiene la opcion de mejorar el equipo a niveles superiores (2 para ser exactos) pero en muchas ocaciones la mejora maxima en la parte de marerial necesario simplemente aparecen símbolos de interrogación.
Mi pedido es el siguente si es que pudiesen nombrar el equipo, los materiales y donde conseguir los materiales para mejorar dicho equipo a su máximo nivel como siempre gracias de antemano.
YatrvaleXD503Hace 8 años1
@Jharold3148
Mostrar cita
Muy buenas a todos, mientras visitaba los foros que trae esta increible pagina me di cuenta de hay personas que son muy entendidas en este juego y que a la par de ellos yo soy un simple principiante por ese motivo me gustaria pedirles ayuda ya que en la expansión se tiene la opcion de mejorar el equipo a niveles superiores (2 para ser exactos) pero en muchas ocaciones la mejora maxima en la parte de marerial necesario simplemente aparecen símbolos de interrogación. Mi pedido es el siguente si es que pudiesen nombrar el equipo, los materiales y donde conseguir los materiales para mejorar dicho equipo a su máximo nivel como siempre gracias de antemano
Sería una lista interminable, has pensado la cantidad de armas, armaduras y demás que tiene el juego?, creo que es mejor que digas que quieres mejorar y te contestamos
Jharold31489Hace 8 años2
@YatrvaleXD gracias por contestar y pues si tienes razón no pense muy bien en como formular mi pregunta pero por el mome to me gustaria saber como mejorar el arco magico y las dagar que te dropea al matar al gran dragon rojo al final del juego
YatrvaleXD503Hace 8 años3
@Jharold3148
Mostrar cita
@YatrvaleXD gracias por contestar y pues si tienes razón no pense muy bien en como formular mi pregunta pero por el mome to me gustaria saber como mejorar el arco magico y las dagar que te dropea al matar al gran dragon rojo al final del juego
De nada estamos para ayudarnos Veamos las dagas que nombras son las de vena del dragón para su mejora por niveles necesitas: [list] [*] Nivel 1: Monedas de oro (dinero vamos) 26.500 [*] Nivel 2: Monedas de oro 52.300 y Amor en bruto x 1 Esto lo da la Duquesa como recompensa en la misión "La duquesa en apuros" [*] Nivel 3: Monedas de oro 253.500 Escama de dragón verde x 4 La consigues al matar a un guiverno que los puedes encontrar después de matar a Grigory (el dragón rojo) sobre todo en la torre de la luna azul, aunque a veces aparece a la salida de Gran Soren y a veces en el camino de la conquista cerca del la Torre Risco del viento, también aparece en la isla Bitterblack en el recorrido pre Daimon sobre todo en el círculo del pavor y en la ciudad rendida. [*] Forjar por un dragón [*] Nivel 4: Cristales de la falla 6.300 Cuerno de Guiverno x 3 Esto lo conseguirás de los guivernos hercúleos que aparecen en la isla Bitterblack, en muy raras ocasiones lo dropean también los guivernos normales de Gransys [*] Nivel 5: Cristales de la falla 9.800 y piedra de dragón x 3 Esto lo dropeas de los dragones de la isla sobre todo, da igual que sea draco, sierpe, guiverno, o maldito [/list] Bueno evidentemente eres arquero mágico pero no hay ningún arco que se llame así, puede que te refieras al "Apoyo del mago" ?? Si es ese lo que se necesita es: [list] [*] Nivel 1: Monedas de oro 880 [*] Nivel 2: Monedas de oro 2.730 Timonera de arpía x 3 Evidente no? Las consigues de las arpías. Estas las encuentras en [*] Nivel 3: Monedas de oro 8.420 Ojo deforme x 1 Lo consigues de un cíclope. Hay muchísimos en el juego, si no sabes donde están dilo y lo ponemos aparte [*] Forjar por un dragón [*] Nivel 4: Cristales de la falla 4.800 Roca volcánica x 5 lo consigues de los saurios ígneos (en Abadía tenebrosa, Catedral del desamparo, La prueba del peregrino, y en la Montaña Mancillada sólo durante una misión) También lo puedes conseguir extrayendo minerales en la isla Bitterblack [*] Nivel 5: Cristales de la falla 6800 Garras retorcidas x 5 De los trasgos chamanes (en Abadía tenebrosa, Almacén pútrido, Arroyo de la desgracia, Catedral del desamparo, Círculo de pavor, Cripta de los mártires, Espiral de la media noche, Jardín de la ignominia, Torreón de los traidores, y en Bosque de la Bruja sólo durante una misión) o trasgos mayores (En Abadía tenebrosa, Cripta de los mártires, Jardín de la ignominia) [/list] Nota: En el caso de que el arco no sea este, mira su nombre en el equipo y lo dices a ver si te puedo ayudar con el que sea, Si el arco es realmente ese...... te recomiendo que pases por Gran Soren y actualiza ese arma que es muy básica, es de la etapa 1 del juego
EDITADO EL 08-03-2016 / 19:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Josetelega148Hace 8 años4
Si dice el arco tras matar al gran dragon rojo ,sera grigori imagino, creo que te dan aceleracion del dragon no? porque apoyo del mago lo compras en gran soren 
1 VOTO
YatrvaleXD503Hace 8 años5
@Josetelega
Mostrar cita
Si dice el arco tras matar al gran dragon rojo ,sera grigori imagino, creo que te dan aceleracion del dragon no? porque apoyo del mago lo compras en gran soren
Pues ahora que lo dices..... puede ser..... quizás no lo interpreté correctamente me pondré a corregirlo. Por cierto el arco mágico que dá Grigori se llama aliento de dragón, aceleración del dragón se encuentra en el Everfall post game en cofres, o comprando a Delec, o purificando armas de nivel 1 de la isla
YatrvaleXD503Hace 8 años6
@Jharold3148, Si el arco mágico del que hablas es también el que te dá Grigori, se llama Aliento de dragón y lo que se necesita es: 
[list]
[*] Nivel 1: Monedas de oro 24.600  
[*] Nivel 2: Monedas de oro 76.600 Petrificador x3 Lo consigues de las gárgolas, que puedes encontrar en el Everfall del post juego (Cámara de la tragedia, Cámara del destino o comprárselo a Joye en la Cámara del Remordimiento) puedes encontrar dos a la salida de Gran Soren sobre el muro con arco por el que pasas si vas por el camino bordeando la ciudad. Y puedes encontrar otra durante la misión los conspiradores en el Cañón Despellejalmas. En la isla las puedes encuentrar en Abadía tenebrosa, Círculo de pavor, Espiral de la media noche, y el Torreón de la luna llena
[*] Nivel 3: Monedas de oro 236.000 y escama de dragón x 9 Estas las dejan cualquier dragón del juego, y las puedes comprar en el post juego al vendedor de la Arboleda fuego de demonio (Jayce) a Joye en la Cámara del Remordimiento o a Delec en la Cámara del distanciamiento
[*]Forjar por un dragón 
[*] Nivel 4: Cristales de la falla 6.600 y Escama de dragón azul brillante x 2 Esto lo encuentras matando a Sierpes hercúleas en la isla. En Gransys puedes encontrar una en el Altar del Dios del Agua durante la misión Por Real decreto II
[*] Nivel 5: Cristales de la falla 10.100 Piedra de dragón x 2 La consigues de los grandes dragones de la isla, y en rara ocasión de los dragones de Gransys del post juego
[/list]
Myrddin585Hace 8 años7
[url]http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Category:Weapons[/url]

[url]http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Category:Armor[/url]

Ahi puedes encontrar tus armas y armaduras (tal vez algunas traducciones den algun problema, otras son faciles). En la pagina del objeto viene una tabla con los materiales requeridos para mejorarlas, y desde ahi puedes ver la informacion del material y saber como y donde obtenerlo.
AMD-FE2Hace 5 años8
Hola como estan, se que ha pasado tiempo sobre este tema, pero tengo una duda que tiene q ver con el equipo frojado. Suelo jugar en modo conectado y por eso al contratar peones en la falla, son quellos creados por otros jugadores. Según lei un peon no puede forjar el equipo del dragon al matarlo, eso se aplica para el peon de uno mismo, pero cuando voy a arboleda fuego demonio a matar el dragon de allí, ceo que le forja parte del equipo a los dos peones contratados. Esto supone que si algun jugador contrata mi peon y matan a un dragon, se le forjaria el equipo?, o se trato de algun bug o error, podrian explicarme como es el asunto?
Elgatopro3Hace 4 años9
Yo opino que si se trata de que la suerte te acompaña amigo arisen porque los dragones pequeños tienen mui poca probabilidad de forjar por el dragon si lo forjó a tus peones no sabría desirte  nadamás que si se trata de un bug.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Mejoramiento de equipo superior a forjado por el dragon

Hay 11 respuestas en Mejoramiento de equipo superior a forjado por el dragon, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL