Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman (2016)
Hitman (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman (2016)
Por Gamerxever457
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2141

Hitman (2016): No entiendo nada

Se dice que el titulo saldra POR EPISODIOS mensuales, que el 1ro sera el INTRO y el 1er EPISODIO con un costo de $15 y el resto de los episodios en $10, pero al mismo tiempo el proximo 11 de Marzo saldra la version FISICA con un costo de $60 con la version COMPLETA segun una de las noticias de 3D Juegos.......alguien me puede explicar pues no se si comprarlo o no.
Manubvb90119Hace 8 años1
@Gamerxever La versión fisica saldrá a finales de 2016 con todo el contenido,59 euros,de momento solo se puede descargar por episodios desde la store(ps4) por 14,99 euros o por 59 euros(juego comleto) si pefieres pagarlo todo ya.
Gamerxever457Hace 8 años2
@Manubvb90 pero si quiero el juego completo debo esperar a finales de año o ahora cuando salga la semana que viene pago los 60 euros y ya lo tengo completo??
Sekutorian45Hace 8 años3
@Gamerxever Lo que te ha querido decir el compañero es que en formato físico solo estara disponible cuando esten todos los episodios ya creados y sacados en version digital. Ahora, solo lo puedes adquirir en digital, y tienes 2 opciones:

1. Comprar capitulo por capitulo, ahora sacaran prologo y paris, en abril Italia, en mayo Marrakech, en junio etc, pagando 15€ por cada uno.

2. Comprar todo el paquete de golpe, y solo tendrás que ir descargando los capitulos nuevos, sin desembolsar el dinero cada vez que lo hagas, pero no tendras todo el juego completo en marzo, sino que tendras que esperar a que los vayan sacando.

PD: tiene más lógica pagar por el producto que ya esta disponible, y si no te gusta lo dejas, que hacer el desembolso completo, pero es mi opinión.
2 VOTOS
Educhakal2433Hace 8 años4
Tremenda mierda montan como hagan todas las empresas eso estamos jodidos.
Manubvb90119Hace 8 años5
@Sekutorian Yo me espraré a la versión fisica,no me gusta esperar un mes entre capitulo y capitulo,ademas viendo como están hoy los videojuegos el juego saldrá con ciertos fallos,bugs,bajo framrate etc..de aqui a diciembre lo compraré con 20 actualizaciones pero no sufriré los bugs de lanzamiento.Triste pero asi están las cosas.
Leodisi1004Hace 8 años6
Mañana sale hitman chicos ... Primer capítulo más intro por 15 euros ... Luego los demás capítulos a 10euros cada uno ... En físico el juego sale creó sino me equivoco  para noviembre o así ...desde ya un saludo a todos ....      ...
1 VOTO
SergioRockman1Hace 7 años7
Desde luego está muy bien eso de....págame 60 euros que ya si eso....en diciembre lo tienes entero...

En fin, que nos están mal acostumbrando en esta nueva era y muchos nos dejamos. Yo no le daré un duro a estos hasta que no haya bajado muuuucho de precio y por supuesto, esté completo.
1 VOTO
Rockdrigo2005183Hace 7 años8
Https://www.facebook.com/hitmanps4/ ayuda a otros jugadores a completar sus desafios o pide ayuda para completar los tuyos !!!!
Azulon3ds15516Hace 7 años9
@SergioRockman
Mostrar cita
Desde luego está muy bien eso de....págame 60 euros que ya si eso....en diciembre lo tienes entero... En fin, que nos están mal acostumbrando en esta nueva era y muchos nos dejamos. Yo no le daré un duro a estos hasta que no haya bajado muuuucho de precio y por supuesto, esté completo.
Es que se usa la excusa del formato episódico para lanzar algo al mercado y no bajar los precios en muchisimo tiempo. Hitman Primera Temporada empezó en Marzo de 2016 vendiendose a 60 euros en pack completo, ahora 1 año despues sale a 60 euros con el contenido en el disco en vez de descargable, por lo que al salir en condiciones de juego nuevo a pesar de ya llevar 1 año en el mercado, ese año lo han ganado de poder venderse a 60eurazos en las tiendas físicas (ya que habia una edición con el episodio 1 en disco y el derecho a descargar el resto, al estilo telltale) o en tiendas digitales; y tal vez con la excusa de que va a salir nueva temporada y el tiempo que han estado metiendole contenido pueden tardar mínimo un año más en bajar de los 60.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman (2016) > No entiendo nada

Hay 9 respuestas en No entiendo nada, del foro de Hitman (2016). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL