Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 226 / Lecturas: 7855

Far Cry Primal recicló el mapa topográfico de Far Cry 4

[b]Far Cry Primal recicló el mapa topográfico de Far Cry 4[/b]
Lo mismo sucedió con Far Cry Blood Dragon, que recogió el esquema de llanuras, ríos y alturas de Far Cry 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160069/far-cry-primal-recicl-el-mapa-topogr-fico-de-far-cry-4/]Leer la noticia: "Primal recicló el mapa topográfico de Far Cry 4"[/url]
Far Cry Primal, Far Cry 4 y Ubisoft
2 VOTOS
Cabcar86508Hace 8 años1
Y las animaciones por ejemplo el mamut es el elefante del farcry4 pero aún así es un buen juego.
Teminator02580Hace 8 años2
Para mi el peor far cry de la historia, tan bueno fue el 3 y ahora los fans recibimos esta basura, necesito un far cry 5 en el caribe!
2 VOTOS
Axain1696Hace 8 años3
Si, Ubisoft ha recordado que hicieron lo mismo con Blood Dragon y FarCry 3. Lo que no nos han recordado es que Blood Dragon era una EXPANSIÓN.
95 VOTOS
Pinguinoamariyo7Hace 8 años4
Tendria que ver salio como un dlc del fc4 a precio reducido, como en su tiempo salio blood dragon en fc3.
Mismas animaciones, mismo mapa, mismo motor.... Estos de ubisoft cada vez nos la meten mas doblada y se creen que somos tontos...
1 VOTO
Gonzalop0101261Hace 8 años5
Muy bien ubi, muy bien.
-Astra-2381Hace 8 años6
Es k a veces ni ganas dan de defenderos
5 VOTOS
PituMetal2121Hace 8 años7
Un Far Cry en el Lejano oeste no estaria mal
28 VOTOS
Qwert-2810
Expulsado
Hace 8 años8
Este far cry no me atrae, pero en honor de esta saga diré que con far cry 3 estuve dos semanas jugando a piñón y me lo pasé pipa, menudo vicio..
4 VOTOS
BernatNin576Hace 8 años9
Y la gente aún lo compra... Parecen tontos.

Me da mucha pena los niños que en lugar de crecer junto a Mario, Pokémon, Spyro o Link, juegan a Far Cry o CoD. Todos son el mismo puto juego y no aportan nada.

"Sí, pero són los juegos más vendidos". Vale, las pelis de Crepúsculo también vendieron mucho y Tele 5 es de los canales más vistos. ¿Y qué?
EDITADO EL 03-03-2016 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
74 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años10
Hubiesen dicho que los sucesos pasaban miles de años atrás en kyrat y se hubiesen ahorrado menos camiones de mierda pero bueh..
INZANNA279Hace 8 años11
Obvio, no hace falta ni aclarar que se trata de un DLC vendido como un juego independiente.
Qwert-2810
Expulsado
Hace 8 años12
Y la cara de las mujeres que salen aquí son básicamente la misma que la hermana de vaas del 3
Rofo993079Hace 8 años13
@BernatNin
Mostrar cita
Y la gente aún lo compra... Parecéis tontos. Me da mucha pena los niños que en lugar de crecer junto a Mario, Pokémon, Spyro o Link, juegan a Farcry o CoD. Todos son el mismo puto juego y no aportan nada. "Sí, pero són los juegos más vendidos". Vale, las pelis de Crepúsculo también vendieron mucho y Tele 5 es de los canales más vistos. ¿Y qué?
Hombre, mucho spyro ahora no hay, mario y pokemon lo juegan muchos niños, y para comprender la grandeza de zelda hay que tener algo de cabeza, no compares farcry con cod porfa Respcto a la noticia, blood dragon fue una de las mejores expansiones de la historia (y ademas una de las primeras independientes) farcry primal debio venderse a precio reducido tambien
14 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 8 años14
Deberían decir que es una zona que será kyrat pero en la prehistoria era bastante diferente.
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años15
Pues a mi este Far Cry me llama. No jugue al 4, porque tube bastante con el 3. 
Pero aprecio la valentia de los de Ubi de meterse con una ambientacion tan particular. 
Normal que trataran de reducir costes, por que no verian tan clara una gran salida comercial para este Primal, sin disparos ni vehiculos y tal.
Pero es cierto que debieron venderlo como el Blood Dragon.
Esperare a que baje de precio y lo pillare en Steam.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry Primal recicló el mapa topográfico de Far Cry 4

Hay 226 respuestas en Far Cry Primal recicló el mapa topográfico de Far Cry 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL