Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 231

El primer gran contenido de Elite: Dangerous - Horizons sufre un retraso de un par de meses

[b]El primer gran contenido de Elite: Dangerous - Horizons sufre un retraso de un par de meses[/b]
El añadido The Engineers estaba previsto para abril y, según parece, no llegará hasta junio

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160072/el-primer-gran-contenido-de-elite-dangerous-horizons-sufre/]Leer la noticia: "El primer gran contenido de Elite Dangerous: Horizons sufre un retraso"[/url]
Elite Dangerous y DLC
Llop50Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Adrims33Hace 8 años2
Mejor esperar, a que saquen un truñaco, pienso yo
2 VOTOS
Acid203Hace 8 años3
@Llop
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJA me alegro de no haberme comprado Horizons por precio completo con la NADA k añade Ahora en serio a esta gente le llegan los huevos por la rodilla y pretenden cobrar precio full por todos sus DLCs, es intolerable.
Es una update de todo el juego tanto de horizons como del núcleo del juego.
1 VOTO
AlexmandS631Hace 8 años4
Me acabo de comprar el elite,y luego a la semana me compre el seasson horizons pero enserio, para mi es un gran juego, me encanta de verdad,si hay que esperar podemos hacerlo tranquilamente ya que todo lo que dicen suelen ser verdad,por lo menos lo que he leído del juego
Zentrum6735Hace 8 años5
Sí, pero éstos no tienen presupuesto añadido sorpresa con el que ampliar el contenido, tal y como sí pasa en SC de RSI. Aquí es Frontier quien impone los precios y los plazos, así que sí fijaron un plazo, deberían cumplirlo porque ya tienen el dinero que pidieron por las expansiones y lo contemplaban. A ver sí están en problemas...
Javierelias15103Hace 8 años6
Decepcionado por un lado por romper la cadena que llevaban de: "hacemos esto y tal dia esta y el dia prometido llegaba", pero bueno si mantienen esas calidades en el trabajo no me quejaré.
Javierelias15103Hace 8 años7
@Adrims mejor esperar a la vulture que comprase la cobra  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer gran contenido de Elite: Dangerous - Horizons sufre un retraso de un par de meses

Hay 7 respuestas en El primer gran contenido de Elite: Dangerous - Horizons sufre un retraso de un par de meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL