Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por Jovenlobo146
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 759

NBA 2K16: Mycarrer Como ser superestrella

He empezado mi segundo mycareer desde que me compre el 16,en el primero me subi al jugador equilibradamente incluso rebotes,y ya con 3,4 años de carrera ganando mvp anillos etc y un 96 me definian como escolta completo,y si me potenciaba francotirador y cosas asi pero jamas superestrella ofensiva o completa.Me pagaban 25 millones al año al que mas del equipo pero mi rol era principal solo.Y tengo la teoria de que solo cuando eres una supereatrella te ponen rol de jugador franquicia y te piden consejo para fichar como en anterior 2k,asi que decidi empezar otra aparte de actualizar plantillas y jugadores(dangello russell tiene un 74 y towns un 85,por ejemplo) y ver si han retocado o metido detalles mejoras que en una carrera ya empezada no veria,para subirme al jugador 2 o 3 cosas al tope,ofensivas,y ver si asi soy superestrella.
Mi consulta es a ver quien me puede aconsejar la mejor manera de que te definan como supereatrella,es casi evidente que atleta y tiro ext es lo principal,me hecho escolta euilibrado,que deberia subirme al tope junto con tiro ext y atletismo,tiro interior?organizacion?Gracias al que lea el textazo y quien pueda echar una mano con estas cosas que no se estare se eternamente agradecido como los de la maquina de toy story.
1 VOTO
JoseHerrera6Hace 7 años1
Alguien que pueda ayudar aquí tengo está misma duda?
por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K16 > Mycarrer Como ser superestrella

Hay 1 respuestas en Mycarrer Como ser superestrella, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL