Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 572

Hyrule Warriors Legends tiene en 3DS 9 capítulos que no estaban en Wii U

[b]Hyrule Warriors Legends tiene en 3DS 9 capítulos que no estaban en Wii U[/b]
Nintendo también aporta detalles sobre el modo Hada del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160082/hyrule-warriors-legends-tiene-en-3ds-9-cap-tulos-que-no/]Leer la noticia: "Hyrule Warriors Legends tiene en 3DS 9 capítulos más que en WiiU"[/url]
Hyrule Warriors, 3DS, Wii U y Nintendo
NEIROS3601271Hace 8 años1
Yo no tengo wii u pero esto es una gran noticia ya que poseo la 2ds y podre jugarlo ademas sera la primera vez que juege este tipo de juegos al estilo dinasty warrior ya que no los e tocado mas que una vez que juge unos 5 min a uno aun asi gran noticia
SweetReaper6997Hace 8 años2
>.> espero salga con demo.
Ophiuchus605Hace 8 años3
Yo solo tengo la Wii U, espero que agreguen esos 09 capítulos y los personajes nuevos ya que de esa manera me animaría de comprar el juego  
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años4
¿Y todo eso será exclusivo se la versión de 3DS o al menos a los de Wii U se lo darán? Capaces de que lo pongan como DLC...
Themigueltronic1860Hace 8 años5
Me acuerdo buscando en "El poder de la fuerza" de PS3 el epiquísimo modo "Poder de la fuerza" de PSP...
Otakon1987866Hace 8 años6
Otro punto mas para la 3ds,aunque me cuesta creer que la portatil mueva de manera correcta esta clase de juego.
CthuIhu7754Hace 8 años7
Que ganas de catarlo, con suerte me dura hasta el Yokai  
Jonhygosth429Hace 8 años8
Heeee, la 3ds no mueve de manera correcta este juego, no he jugado la version de wiiu pero este si, y les puedo decir que; los enemigos y los soldados de hyrule casi no se mueven, se quedan estáticos aparte de que aparecen de la nada en el mapa.
Pero, de hay en mas esta bien.
EDITADO EL 03-03-2016 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
VINCENT526290Hace 8 años9
Pues si me pillo el juego lo hago en la mejor version que parece que sera esta 
Wesker-kun1063Hace 8 años10
Y es por eso que me deshice de mi version de Wii U

chorradas
Toads17962Hace 8 años11
Que añadan todo lo que quieran, no me compraré una versión inferior, es así de simple.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años12
Espero que la version de Wii U la actualicen con todo esto.
3 VOTOS
RealUnlimited933Hace 8 años13
Jodo se puede ver peorr?
1 VOTO
Linklexis131156Hace 8 años14
Pregunto. ¿es la misma historia que en Wii U?
Bailongtezcat25323Hace 8 años15
Pinta bastante bien el juego, he recordado mis tiempos en los que jugaba el Skyward Sword para Wii y pensaba que se podía llevar a Grahim ;__;

Igual lo compro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyrule Warriors Legends tiene en 3DS 9 capítulos que no estaban en Wii U

Hay 22 respuestas en Hyrule Warriors Legends tiene en 3DS 9 capítulos que no estaban en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL