Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 929

Just Cause 3 estaría cerca de estrenar soporte a DirectX 12

[b]Just Cause 3 estaría cerca de estrenar soporte a DirectX 12[/b]
Un vídeo de Microsoft incluye al sandbox de Avalanche Studios entre los títulos que apuestan por esta nueva tecnología.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160085/just-cause-3-estar-a-cerca-de-estrenar-soporte-a-directx-12/]Leer la noticia: "Just Cause 3 estaría cerca de estrenar soporte a DirectX 12"[/url]
Just Cause 3, Avalanche Studios y DirectX 12
Suharri6603Hace 8 años1
En el evento también enseñaron Rise of Tomb Raider con DX 12.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años2
A ver si es verdad. Esto si es motivo para pasarse a W10.

Pero las comparaciones son como. ¿¿En serio con Dx11 no se puede ver como se mostraba en Dx12?? O es que con Dx12 se pueden activar mas efectos pero se mantiene el mismo rendimiento que con la otra configuración en Dx11.
IReapz10510
Expulsado
Hace 8 años3
Pues vistos los requisitos de Quantum y Gears ultimate edition son capaces de pedir una 970 el rise of the tomb raider y este con las opciones DX12 activadas.
1 VOTO
Killjans246Hace 8 años4
Pero ojala mejoren pronto el Store de windows o consigan otra manera de ejecutar los juegos, por que estos salen con problemas de rendimientos gravisimos por las falencias de este.
LuffyAceSabo20011Hace 8 años5
Pero si la Store de Windows es sida... y dicen que van a mejorar...jaja si siguen lo tienen claro.
EDITADO EL 03-03-2016 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
ClitoriusMaximus145
Expulsado
Hace 8 años6
No se mucho de ello, pero creo que la tarjeta gráfica de tu PC debe ser compatible con DX12.
No se si la Xbox One sea compatible, en ese caso sería bienvenida esa actualización para sus usuarios.
¿Donde puedo ver si mi MSI Titán GT80 SLI será compatible? Ya tengo el Windows 10 actualizado desde el Windows 8.
DaniG9422307Hace 8 años7
@ClitoriusMaximus
Mostrar cita
No se mucho de ello, pero creo que la tarjeta gráfica de tu PC debe ser compatible con DX12. No se si la Xbox One sea compatible, en ese caso sería bienvenida esa actualización para sus usuarios. ¿Donde puedo ver si mi MSI Titán GT80 SLI será compatible? Ya tengo el Windows 10 actualizado desde el Windows 8.
La tuya seguro que lo es. La lista de Nvidia es esta: [url]http://www.geforce.com/hardware/technology/dx12/supported-gpus[/url] Eso si, no se si estara actualizada esta lista. @Xineseman No se si a nivel visual hay algun efecto directo, pero lo que es seguro es que anivel de codigo varian las funciones, se añaden de nuevas, se optimizan funciones, etc. Pero una cosa esta clara, si consiguen optimizar mejor un producto pueden añadir mas calidad a cambio de este incremento del rendimiento.
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años8
Salen con Directx 12 y los juegos "exclusivos" de la Windows CutreStore funcionan de pena por que no están desarrollados como aplicaciones de escritorio.. Con todas las desventajas que eso conlleva. Con las ganas que tengo de Gears of War.. Espero que lo saquen para Steam, GOG, Origin o donde sea.. que no sea su Store.
Xineseman25741Hace 8 años9
@DaniG94
Mostrar cita
@ClitoriusMaximus
Mostrar cita
No se mucho de ello, pero creo que la tarjeta gráfica de tu PC debe ser compatible con DX12. No se si la Xbox One sea compatible, en ese caso sería bienvenida esa actualización para sus usuarios. ¿Donde puedo ver si mi MSI Titán GT80 SLI será compatible? Ya tengo el Windows 10 actualizado desde el Windows 8.
La tuya seguro que lo es. La lista de Nvidia es esta: [url]http://www.geforce.com/hardware/technology/dx12/supported-gpus[/url] Eso si, no se si estara actualizada esta lista. @Xineseman No se si a nivel visual hay algun efecto directo, pero lo que es seguro es que anivel de codigo varian las funciones, se añaden de nuevas, se optimizan funciones, etc. Pero una cosa esta clara, si consiguen optimizar mejor un producto pueden añadir mas calidad a cambio de este incremento del rendimiento.
Ya lo que no sabia es lo que querian decir que esa comparación. Por ahora la mayora de mejora y sobretodo en los juegos mas cercanos serán de rendimiento no visuales como si lo hizo Dx10 y 11. Osea que por lo general con Dx11 y Dx 12 se verá igual pero con 12 con un incremento del rendimiento pero al no poner nada dan como a entender que sin Dx12 aspiras a ver el juego como se ven el la comparativa. Y no es así.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años10
@Xineseman
Mostrar cita
A ver si es verdad. Esto si es motivo para pasarse a W10. Pero las comparaciones son como. ¿¿En serio con Dx11 no se puede ver como se mostraba en Dx12?? O es que con Dx12 se pueden activar mas efectos pero se mantiene el mismo rendimiento que con la otra configuración en Dx11.
Con Directx12 rinde mejor, se aprovecha mejor la grafica, y con eso consigues mas efectos con el mismo rendimiento. Pero bueno, de momento quien mas se beneficia es AMD, los poseedores de Nvidia.. Estamos jodidos por el momento, a ver que soluciones nos traen con las gráficas nuevas.
Xineseman25741Hace 8 años11
@LongEddie
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
A ver si es verdad. Esto si es motivo para pasarse a W10. Pero las comparaciones son como. ¿¿En serio con Dx11 no se puede ver como se mostraba en Dx12?? O es que con Dx12 se pueden activar mas efectos pero se mantiene el mismo rendimiento que con la otra configuración en Dx11.
Con Directx12 rinde mejor, se aprovecha mejor la grafica, y con eso consigues mas efectos con el mismo rendimiento. Pero bueno, de momento quien mas se beneficia es AMD, los poseedores de Nvidia.. Estamos jodidos por el momento, a ver que soluciones nos traen con las gráficas nuevas.
Yo habia leido que por GPU daba igual que estaban a la par que la que sacaba mas partido era AMD pero en CPUs con respecto a Intel por que ahora mismo hay mas CPUs con 8 núcleos en AMD y a mas núcleos Dx 12 saca mas partido al micro.
DaniG9422307Hace 8 años12
@Xineseman
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@ClitoriusMaximus
Mostrar cita
No se mucho de ello, pero creo que la tarjeta gráfica de tu PC debe ser compatible con DX12. No se si la Xbox One sea compatible, en ese caso sería bienvenida esa actualización para sus usuarios. ¿Donde puedo ver si mi MSI Titán GT80 SLI será compatible? Ya tengo el Windows 10 actualizado desde el Windows 8.
La tuya seguro que lo es. La lista de Nvidia es esta: [url]http://www.geforce.com/hardware/technology/dx12/supported-gpus[/url] Eso si, no se si estara actualizada esta lista. @Xineseman No se si a nivel visual hay algun efecto directo, pero lo que es seguro es que anivel de codigo varian las funciones, se añaden de nuevas, se optimizan funciones, etc. Pero una cosa esta clara, si consiguen optimizar mejor un producto pueden añadir mas calidad a cambio de este incremento del rendimiento.
Ya lo que no sabia es lo que querian decir que esa comparación. Por ahora la mayora de mejora y sobretodo en los juegos mas cercanos serán de rendimiento no visuales como si lo hizo Dx10 y 11. Osea que por lo general con Dx11 y Dx 12 se verá igual pero con 12 con un incremento del rendimiento pero al no poner nada dan como a entender que sin Dx12 aspiras a ver el juego como se ven el la comparativa. Y no es así.
A ver yo nunca he trabajado con una API de graficos en lo que llevo de carrera, bueno si, tocamos un poco de OpenGL en una asignatura de la carrera. Por lo tanto no puedo explicarte mucha cosa salvo que las diferentes versiones se modifica las funciones que hay y que se añaden de nuevas, no puedo decirte mucho mas, pregunta mejor a @Isma82 sobre el tema. EDITO: Con las diferentes versiones optimizan el consumo del uso de los componentes del PC, en este caso con la nueva API van a conseguir un aumento de rendimiento tanto en graficas como en procesadores. Eso de Nvidia y Intel es un cuento chino, Ashes of Singularity, el juego que usan para testear Direct X12 es un juego AMD friendly y con lo cual da mejores resultados. Tranquilo que Nvidia (16 veces el valor de AMD en bolsa) y Intel (solo el departamento de I+D es mas grande que toda AMD) no se van a quedar atras.
EDITADO EL 03-03-2016 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 8 años13
Humo, humo y mas humo, mas bien los juegos van peor y piden requisitios estratofericos para poder jugar bien, como gears, far cry primal, quantum break y demas juegos pesimamente mal optimizados especialmente just cause 3 que es igual de malo el port como batman arkham knight
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años14
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Humo, humo y mas humo, mas bien los juegos van peor y piden requisitios estratofericos para poder jugar bien, como gears, far cry primal, quantum break y demas juegos pesimamente mal optimizados especialmente just cause 3 que es igual de malo el port como batman arkham knight
Has visto el video?? Far Cry Primal no usa Direct X12. Los juegos que van mal debemos darle las gracias a la fantastica tienda de Microsoft. Just Cause 3 no es un mal port, simplemente es que al usar Denuvo pasa lo que pasa. Ademas que aun no es compatible con Direct X12. p.d: te has leido la noticia??
2 VOTOS
Nervio1367Hace 8 años15
@ClitoriusMaximus
Mostrar cita
No se mucho de ello, pero creo que la tarjeta gráfica de tu PC debe ser compatible con DX12. [b]No se si la Xbox One sea compatible[/b], en ese caso sería bienvenida esa actualización para sus usuarios. ¿Donde puedo ver si mi MSI Titán GT80 SLI será compatible? Ya tengo el Windows 10 actualizado desde el Windows 8.
La XBO solo rinde con DirectX 12. Es el motivo por el que no dan los 1080p, entre otras características. Al menos esa es la escusa que dan en MS y los fanboys de XBO. Yo personalmente despues de 2 años de paciencia, ya me he ido al PC este año. No me creo nada después de este tiempo y si es verdad, de coña! Tendré el PC y la XBO. Pero vamos, que os diré que hay de la diferencia entre DX11 y DX12 en XBO porque me he comprado: Tomb Raider (me venia con la gráfica de PC para canjear en Steam). La remasterización del Gears. Quantum Break (versión XBO que dan la versión PC gratis). Asi que esos tres juegos seran las demos que ver con DX12 en PC y de paso con el Gears y QB haré el juicio a la plataforma de Win10 para los juegos de MS y si vale la pena seguir comprando ahí. Por ahora con Gears ha sido pobre en su configuración y el test está mal. Falla lo de desconectar el sinc. vertical. Tampoco me ha gustado que venga encapsulado y encriptado. A no ser que tengan un servicio de MOD´s asociado y que salga en breve. Eso sí, prefiero que estén cerrados a que estén por salir y ya tengan un programa chetoso para apuntado automático como en The Division. Pero vamos, el Gears aun siendo una remasterización... ha sido verlo y: Me han explotado los ojos!
EDITADO EL 03-03-2016 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Cause 3 estaría cerca de estrenar soporte a DirectX 12

Hay 38 respuestas en Just Cause 3 estaría cerca de estrenar soporte a DirectX 12, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL