Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Dick-stroyer263
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 155

Battlefield 4: Ayuda con premium edition

Hola hace 1 dia compre battlefield 4 premium edition porque supuestamente venia con todos los dlc etc etc pero esta mañana se ha terminado de instalar y todavia no tengo los dlc de hecho cuando voy a conectarme a algun modo de dlc me dice que la x es comprar dlc
Que hago?
Terry-Reynolds2007Hace 8 años1
Eso es porque no viene instalado en el disco ,  no sé como será el Premium en esa versión , pero u hay en la caja un código para acceder al Premium o directamente ve a la PS Store y busca los dlc (de una u otra forma tienes que descargarte/instalar un pequeño archivo que se debe llamar Premium con esto podrás ir a la PS Store y descargar los dlc's)
EDITADO EL 03-03-2016 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
RaulGamero2597Hace 8 años2
@Dick-stroyer
Mostrar cita
Hola hace 1 dia compre battlefield 4 premium edition porque supuestamente venia con todos los dlc etc etc pero esta mañana se ha terminado de instalar y todavia no tengo los dlc de hecho cuando voy a conectarme a algun modo de dlc me dice que la x es comprar dlc Que hago?
En la store o al bajo en el fondo del juego en contenidos te dejara descargarlos . Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Ayuda con premium edition

Hay 2 respuestas en Ayuda con premium edition, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL