Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 488

Mañana arranca la Rainbow Six Pro League con premios por valor de 100.000 dólares

[b]Mañana arranca la Rainbow Six Pro League con premios por valor de 100.000 dólares[/b]
El evento se celebra en Polonia y podrá seguirse en directo a través de Twitch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160092/ma-ana-arranca-la-rainbow-six-pro-league-con-premios-por/]Leer la noticia: "¿Te gusta Rainbow Six Siege? Mañana comienza su primer campeonato oficial"[/url]
Rainbow Six Siege y Ubisoft
SBru18183Hace 8 años1
Segunda noticia que leo hoy sobre ligas de e-sports (la primera la de Rocket League). Que bonito es el ver el medio evolucionar tanto en este aspecto y ver que no son solo los 4 juegos de siempre los que se juegan en competitivo 
Grandboxter1102Hace 8 años2
A ver si ponen un buen descuento ya que estamos de paso.
LaPesteNegra3663Hace 8 años3
[i]Esta bien para empezar, pero son realmente unos inútiles porque llevo ya 1 mes jugando al juego y no arreglan el ping..

Es decir juegas a cualquier hora del dia y siempre tienes un ping de 90 o 100+ dudo de que lleguen lejos tratando asi a los jugadores..

En CS GO tengo un ping de 40, 50 max 60 y esto de Rainbow sig siege es un chiste..[/i]
1 VOTO
M3neillos5017Hace 8 años4
Va a ser muy divertido como empiecen a tener perdidas de paquetes que joden los registros de impactos o que alguno al spawnear caiga de 2m y pierda 12 de vida gratuitamente, cosillas de esas que supuestamente debía arreglar el ultimo parche.

Saludos 
XBlackBullet667576Hace 8 años5
Vamos a ver mejores estrategias que las de microsoft
LinareyESP9987Hace 8 años6
No se hasta que punto va a triunfar. El juego no ha tenido mala acogida, pero tampoco se han pasado. Dudo de la viabilidad de este juego en el competitivo, la verdad
MagicESP555Hace 8 años7
Lamentablemente este juego está roto, dejé de jugarlo hace bastante tiempo por la cantidad de bugs, mal ping y el pésimo netcode. Hoy he vuelto para ver si había mejorado algo y todo sigue igual, de 5 partidas a las que he entrado en todas las que me ha metido el matchmaking eran partidas ya empezadas y en la última ronda, a la sexta búsqueda conseguí entrar en una sin empezar y el equipo contrario se mataron entre ellos y se fueron todos.

Es una lástima, era un juego que planteaba unas muy buenas ideas que se han echado a perder por un pésimo funcionamiento y un público que debería irse al COD.
4 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años8
@SBru18
Mostrar cita
Segunda noticia que leo hoy sobre ligas de e-sports (la primera la de Rocket League). Que bonito es el ver el medio evolucionar tanto en este aspecto y ver que no son solo los 4 juegos de siempre los que se juegan en competitivo
¿evolucionar? es muy pronto para decir que estos juegos viene para quedarse, puedes intentar promocionar el competitivo de un juego, pero al final es la comunidad la que eligen cual son los juegos que perduraran en el competitivo
Gun881455Hace 8 años9
Y pretenden llevar a los e-sports un juego plagado de bugs y casualizando el modo competitivo? Vergüenza debería de darles,porque es una pena,con la buena base que tiene este juego,lo tengan como lo tengan.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años10
@Grandboxter
Mostrar cita
A ver si ponen un buen descuento ya que estamos de paso.
Me ha costado 15 euros en el Media Markt. No te digo mas.
TiRoma1813Hace 8 años11
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Esta bien para empezar, pero son realmente unos inútiles porque llevo ya 1 mes jugando al juego y no arreglan el ping.. Es decir juegas a cualquier hora del dia y siempre tienes un ping de 90 o 100+ dudo de que lleguen lejos tratando asi a los jugadores.. En CS GO tengo un ping de 40, 50 max 60 y esto de Rainbow sig siege es un chiste..[/i]
Será tu conexión o la zona , juego con wifi a 4 m aunque no me va del todo óptimo pero de ping 70-80
TheSaCk227598Hace 8 años12
El juego me ha encantado, en serio, lo encuentro una evolución de lo que Counter Strike no tenia acostumbrados. Es bastante táctico, sin ser un juego de estrategia. La destruccion le da el toque que hace no todo se vuelva encerrarse para los defensores ya que, en experiencia mia, es lo peor que puedes hacer.

  El unico gran pero es Ubisoft, mande 3 mails con un problema que tenia, y todavia no se dignan a contestarme, y era tan fácil como apretar en Uplay "Revisar contenido" (Lo compre en fisico, asi que no funciona con Steam). Y los problemas de conexion se han vuelto peor todavia, el maldito 602, 64 y muchos más. Juego con mi hermano siempre, y nos cuesta encontrar una partida, y a veces me mete a mi y a él no (o viceversa). Yo creo que deberian arreglar a profundidad este juego antes de un liga así, o correr el riesgo de quedar en ridiculo.
SBru18183Hace 8 años13
@Asasas5000
Mostrar cita
@SBru18
Mostrar cita
Segunda noticia que leo hoy sobre ligas de e-sports (la primera la de Rocket League). Que bonito es el ver el medio evolucionar tanto en este aspecto y ver que no son solo los 4 juegos de siempre los que se juegan en competitivo
¿evolucionar? es muy pronto para decir que estos juegos viene para quedarse, puedes intentar promocionar el competitivo de un juego, pero al final es la comunidad la que eligen cual son los juegos que perduraran en el competitivo
No digo que vengan para quedarse, solo que ultimamente se estan abriendo muchas puertas al competitivo para juegos que hace unos años ni se nos hubiera ocurrido pensar que eran válidos. Además, no creo que las empresas pusieran los premios de los que estaos hablando si los juegos no movieran suficiente dinero o no tuvieran una buena comunidad detrás. No creo que ninguno aspire a desbancar a juegos como League of Legends, pero tampoco creo que caigan en el olvido tan rápido. PD: precisamente Rocket League está ahí por la comunidad.
Asasas500011684Hace 8 años14
@SBru18
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@SBru18
Mostrar cita
Segunda noticia que leo hoy sobre ligas de e-sports (la primera la de Rocket League). Que bonito es el ver el medio evolucionar tanto en este aspecto y ver que no son solo los 4 juegos de siempre los que se juegan en competitivo
¿evolucionar? es muy pronto para decir que estos juegos viene para quedarse, puedes intentar promocionar el competitivo de un juego, pero al final es la comunidad la que eligen cual son los juegos que perduraran en el competitivo
No digo que vengan para quedarse, solo que ultimamente se estan abriendo muchas puertas al competitivo para juegos que hace unos años ni se nos hubiera ocurrido pensar que eran válidos. Además, no creo que las empresas pusieran los premios de los que estaos hablando si los juegos no movieran suficiente dinero o no tuvieran una buena comunidad detrás. No creo que ninguno aspire a desbancar a juegos como League of Legends, pero tampoco creo que caigan en el olvido tan rápido. PD: precisamente Rocket League está ahí por la comunidad.
100.000$ es caderillas para una empresa de estas
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años15
Katowice partyyyyy

Mna entre el csgo y esto me va a dar algo, ya me paso en la esl d barcelona q fueron las 2 finales a la vez.

Lastima q no veamos a gbots hasta colonia, esta peña juega muy duro al R6
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mañana arranca la Rainbow Six Pro League con premios por valor de 100.000 dólares

Hay 22 respuestas en Mañana arranca la Rainbow Six Pro League con premios por valor de 100.000 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL