Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Labor498
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 324

Merece la pena valkirie cronicle 2?? doy +1!!!!

Wenas, merece la pena el juego???' se necesita un nivel alto de ingles para entender el juego o con un nivel bajo-medio se puede entender??

Saludos.
-OMI-18461Hace 13 años1
Los Valkyria Chronicles presentan un ingles bastante basico     , si disfrutaste del de PS3, sin lugar a dudas esta es una compra obligada   

PD: la historia es un continuacion unos años despues del original, y por si te interesa, la tercera entrega estará situada entre la historia del 1 y del 2 
1 VOTO
Labor498
Expulsado
Hace 13 años2
@-OMI-
Mostrar cita
Los Valkyria Chronicles presentan un ingles bastante basico , si disfrutaste del de PS3, sin lugar a dudas esta es una compra obligada PD: la historia es un continuacion unos años despues del original, y por si te interesa, la tercera entrega estará situada entre la historia del 1 y del 2
la verdad es que no tengo el 1, solo jugue a la demo de este y como en su momento costaba unos 70 euros, no me lo compre porque estaba en ingles; me pierdo mucha historia al jugar al 2 sin jugar al 1????
EDITADO EL 31-10-2010 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
-OMI-18461Hace 13 años3
@Labor
Mostrar cita
@-OMI-
Mostrar cita
Los Valkyria Chronicles presentan un ingles bastante basico , si disfrutaste del de PS3, sin lugar a dudas esta es una compra obligada PD: la historia es un continuacion unos años despues del original, y por si te interesa, la tercera entrega estará situada entre la historia del 1 y del 2
la verdad es que no tengo el 1, solo jugue a la demo de este y como en su momento costaba unos 70 euros, no me lo compre porque estaba en ingles; me pierdo mucha historia al jugar al 2 sin jugar al 1????
en principio son historias bastante alejadas por lo q escepto algunas cosas del marco historico, poca cosa mas t puedes perder PD: actualmente el Valkyria Chronicles 1 esta mas q descatalogado, y si por algun casual lo ves, pillatelo sin ninguna duda pues se está revalorizando con el tiempo y cada vez es mas dificil encontrarse con uno PD2: si estas interesado en el 1 por MP te explicaré la mejor forma alternativa de disfrutar de la historia
-OMI-18461Hace 13 años4
Ya t envie el mensaje privado    , espero q disfrutes d esta magnifica saga  
Labor498
Expulsado
Hace 13 años5
@-OMI-
Mostrar cita
Ya t envie el mensaje privado , espero q disfrutes d esta magnifica saga
ok gracias, una preguntita OMI: en que me dificultad me aconsejes que juege??? en facil o en normal??? es que soy un paquete en los RPG de tacticos por turno y no se si me va a costar mucho pasarmelo en normal, tu que dificultad me aconsejas???
Tomnook745
Expulsado
Hace 13 años6
@Labor
Mostrar cita
Wenas, merece la pena el juego???' se necesita un nivel alto de ingles para entender el juego o con un nivel bajo-medio se puede entender?? Saludos
vale la pena y es un ingles bastante facil
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Merece la pena valkirie cronicle 2?? doy +1!!!!

Hay 6 respuestas en Merece la pena valkirie cronicle 2?? doy +1!!!!, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL