Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Story of Seasons
Story of Seasons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Story of Seasons
Por Alle8713
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5151

Story of Seasons: Matrimonio

Saludos. 

Después de varios días farmeando los dichosos orialcos para la casa de dos pisos. Hoy he intentado pedirle matrimonio a raeger, el cocinero. 

Y no hay manera. He cumplido los requisitos. Flor roja. Casa de dos pisos y visto todos los eventos.  Y tengo la pluma azul.

Estoy en otoño de 2 año y no hay manera. No se lo he pedido ni en día lluvioso ni en dia de eventos ni en sábado o domingo. Alguien me puede decir porqué aún no me puedo casar??? 

Fui una vez a la lluvia de estrellas con él en invierno del año 1 y he visto los vídeos de los eventos especiales tambien con él.

Leyendo en guías pone que para que me lo pida él he de haberle hecho 30 veces su comida favorita, pero para pedírselo yo, no pone nada de la comida. 

Ayuda por favor. Quiero ver el final del juego. Con el bebé y demás. 

A alguien le ha pasado o algo de eso??? 

Gracias.
EDITADO EL 04-03-2016 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Kyoko-chan277Hace 8 años1
Hum,para poder casarte también tienes q tener a la pequeña diosa dessi,si no,no se puede casar x.x.
Alle8713Hace 8 años2
Claro que la tengo. Sino no tendria la pluma azul. Eso no es el problema. Raeger siempre me dice que la relación con mi personaje es muy importante para el y que por tanto deben pensarse bien lo del matrimonio.

Ya dije que tengo los requisitos. No se que se me escapa para que no acepte casarse.
Kyoko-chan277Hace 8 años3
Hum,eso es raro 
Yo hice lo mismo y si me puse casar con raeger 
Hum,prueba a seguir dándole regalos puede q o q este la flor roja le falte un poco más 
Alle8713Hace 8 años4
La flor esta bien roja. Tu llegaste a tener la receta del arroz con erizo de mar? O le llegaste a dar esa comida? Yo es que he tenido mala suerte con los premios por ganar concursos y no me ha salido el lote donde esta la receta de su comida

A alguien se le ocurre alguna otra cosa por la que no me deje pedirle matrimonio?

Gracias.
Kyoko-chan277Hace 8 años5
No,yo le di algas q hace el mismo efecto q su plato favorito  
Has ido por la tarde?
Puede ser las horas y el lugar 
Alle8713Hace 8 años6
He ido de buena mañana antes de que trabaje, de noche después de su turno de trabajo, en su día libre... Y ya no se que más necesito.

Sobre que fecha lograste casarte con el? 

Vistes dos veces la lluvia de estrellas con el? Yo le di el anillo al día siguiente de la lluvia de estrellas del primer invierno.

 Y ahora ando a finales del segundo año otoño. Logré llegar a rojo a finales de primavera. Y desde entonces he estado yendo al safari a diario en busca de los orialcos.
Kyoko-chan277Hace 8 años7
Yo fui por la tarde sobre las 17   
Y me la aceptó,pero de mientras tuve q seguir dándole regalos x.x
Sólo fui una vez 
Hum,se lo pedí el 1 de invierno y se casó el 5  
Tuve q ir a ver a Verónica para pagar la boda  
Sólo hice eso 
Alle8713Hace 8 años8
Pues no se porqué sólo dice que la relación es muy importante para él y que nos pensemos bien lo de casarnos 

Volveré a comprar algas y le daré durante más días a ver que pasa ajajaja porque no lo entiendo ajajaja


Y el dinero de la boda ya lo tengo. Tengo casi 4 millones de dinero para una boda por todo lo alto ajajaja
EDITADO EL 04-03-2016 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
Kyoko-chan277Hace 8 años9
Si,pienso q eso esta raro,bueno sólo lo dice cuando no a llegado al tope  
Suerte espero q pronto la acepté la pluma dio 
(o.o)
Wow,yo sólo pude la más sencilla
Alle8713Hace 8 años10
Yo es que saco mucho dinero vendiendo lanas+, huevos  dorados, leche+ y vendiendo telas doradas +. Con eso de saca mucho dinero     

Gracias por la ayuda. Veremos si en una semana a base de algas cambia de opinión. Jajaja
Kyoko-chan277Hace 8 años11
 
Wow yo ahora suelo reuntar telas doradas y Ramos,aparte de los productos agrícolas  
De nada 
Aquí estoy para ayudar 
1 VOTO
Beatriz2321Hace 8 años12
Tienes que ir un sabado o domingo soleado cuando este trabajando y si te rechaza creo que debías sarle 20 regalos mas.   Suerte 
1 VOTO
Alle8713Hace 8 años13
Buenas ahora ando con el que me supone un gran reto. 

Alguien me puede decir a que hora suelen saltar los eventos del cambio de flor en KLAUS?? 

Porque voy los dias que dicen las guias a las horas pero siemp2re está Iris allí de florero (lunes martes y jueves entre las 8 y las 12 de la mañana, dias que no llueve ni hay eventos especiales) ajajajaa 

Alguien me puede decir a que hora puedo ir para los eventos??? Ya llevo 2 semanas del juego yendo para que salte el primer evento, pero na. Siempre iris allí.

Al final con raeger todo genial. Tuvo chico y chica mellizos la personaje jajaja.
EDITADO EL 01-04-2016 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Rocketfire2Hace 7 años14
Tengo el mismo problema que tuviste tu pero con iris como lo solucionaste ayuda please....
Alle8713Hace 7 años15
Perdón por tardar. No había entrado por aquí en días. Lo acabo de ver. 

El problema que tuve con klaus es que la hora estaba mal en la primera guía que busqué. Porque ponía flor blanca lunes martes y jueves de 9 a 12. Y la flor blanca es cualquier tarde soleada de 19:30 a 21h. Es decir que estaba mal en donde lo miré. 

Si es tu caso. Busca otras guías.  Yo con iris no tuve ningún problema en otra partida con personaje chico que creé. Así que si te da algún problema  revisa otras guías.

Espero te ayude. Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Story of Seasons > Matrimonio

Hay 17 respuestas en Matrimonio, del foro de Story of Seasons. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL