Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 987

Fire Emblem Fates llegará el 20 de mayo a Europa

[b]Fire Emblem Fates llegará el 20 de mayo a Europa[/b]
Su lanzamiento en el viejo continente contará con edición y consola especial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160100/fire-emblem-fates-llegara-el-20-de-mayo-a-europa/]Leer la noticia: "Fire Emblem Fates llegará el 20 de mayo a Europa"[/url]
Fire Emblem Fates, New Nintendo 3DS y Nintendo Direct Marzo 2016
ErizerX1538Hace 8 años1
A ver esa Edición Especial!       

Espero hacermela de regalo de cumpleaños. 
1 VOTO
TrueOtakuSensei3472Hace 8 años2
Ahora a ver si en europa han mantenido los recortes o no (lo digo porque en el anterior juego EEUU censuró la imagen de tharja en uno de los dlc y europa no).

Bueno, sea como sea, toca ahorrar.
Dest55710305Hace 8 años3
Demasiada espera me parece teniendo en cuenta de que en América ya ha salido.

Y espero que sea mejor que el 13. Aún tengo esperanzas que vuelva a lo que era.
EDITADO EL 04-03-2016 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años4
La edición especial. ¡ La necesito !
1 VOTO
Luiisos463Hace 8 años5
Que edición especial tan hermosa ptm!
SoraRoxas20035Hace 8 años6
Demasiados títulos tengo pendientes en el horizonte de 3DS, MHX, FE Fates, Kirby, Yo-kai watch Pokémon Sol/Luna, y toooodos los que tengo pendientes de anteriores años... En fin, toca ahorrar porque pocos precisamente no son x'D.
1 VOTO
TomDark25288Hace 8 años7
Vez Nintendo, no es difícil decir una fecha
RogiOPM237Hace 8 años8
Este juego va llegar mas censurado que los cojones de mi abuelo.
RHatsune57Hace 8 años9
El único deseo que tengo es que llegue con dual-audio... es tanto pedir...?
Koneko-57Hace 8 años10
Me parece ...  Y un poco ...
Ecta341Hace 8 años11
Esa edición especial se va a venir a casa el día de salida.
Feelfist19742
Hace 8 años12
La edición especial que taaaaaaaanto he estado esperando... del juego que taaaaaaaanto he estado deseando.... 

Ya no queda nada 
Carl619320Hace 8 años13
@RogiOPM2
Mostrar cita
Este juego va llegar mas censurado que los cojones de mi abuelo.
Mira el lado positivo, en general las traducciones europeas suelen ser mas literales, pero seguro que algo censurado cae. Si hablamos de cortes en ropa y las acaricias seguro. Al menos tendremos suerte si no llega a esto.
Ryosuke-Sancen816Hace 8 años14
@Feelfist
Mostrar cita
La edición especial que taaaaaaaanto he estado esperando... del juego que taaaaaaaanto he estado deseando.... Ya no queda nada
Intenta conseguirla en cuanto sea posible, en NA se agoto en 30 min una vez salio la preventa en Amazon y en Gamestop igualmente duro poco, pero no tan poco como en el primero. Y despues ya fue imposible preordenarla la misma. Espero no tengan en Europa stock tan limitado de la Special Edition de FE Fates como en America. Saludos!
1 VOTO
SalTar2423Hace 8 años15
@TrueOtakuSensei
Mostrar cita
Ahora a ver si en europa han mantenido los recortes o no (lo digo porque en el anterior juego EEUU censuró la imagen de tharja en uno de los dlc y europa no). Bueno, sea como sea, toca ahorrar.
Pues en la EEUU solo censuraron las conversaciones y lo de acariciar, pero no censuraron las imagenes de las chicas en la playa como hicieron en Awakening asi que no creo que en Europa las censuren...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fire Emblem Fates llegará el 20 de mayo a Europa

Hay 31 respuestas en Fire Emblem Fates llegará el 20 de mayo a Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL