Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman Go: Definitive Edition
Hitman Go: Definitive Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Hitman Go: Definitive Edition
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 66

Hitman Go: Definitive Edition: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Hitman Go: Definitive Edition. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sepherim408Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bastante interesante
Bajo unos mimbres en apariencia sencillos, Hitman Go acaba resultando un muy buen juego de puzzles, que sabe ir complejizándose poco a poco a medida que introduce mecánicas nuevas en cada mundo. El resultado es que te mantiene adaptándote continuamente a medida que los puzzles cambian lentamente las opciones que ofrecen de resolución y algunos de los más complicados secundarios se suceden. Es así, a nivel jugable, un rompecabezas muy bueno, que mantiene su frescura durante su duración. Gráficamente, en ejecución el juego sin duda no es puntero (polígonos más o menos limitados, texturas planas...) pero el enorme trabajo hecho en el diseño artístico compensa todo eso al abandonar el estilo realista típico de Hitman para recrear en su lugar un juego hecho con maquetas. El resultado es muy interesante y satisfactorio. Más pobre es el aspecto sonoro, donde la música es un poco escasa en variedad y lo mismo para los efectos de sonido. El resultado, como conjunto, es un juego bastante redondo. Quizás un poco corto, pero realmente vale la pena si te apetece estrujarte el cerebro.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Hitman Go: Definitive Edition > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Hitman Go: Definitive Edition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL