Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Far Cry: Primal
Far Cry: Primal
Fecha de lanzamiento: 1 de marzo de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry: Primal
Por Dolorhart1
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7560

Far Cry: Primal: Problemas con el audio

Hola muy buenas,
Me preguntaba si a alguien también le pasa que al iniciar la campaña no escucha ningún tipo de sonido, pero el trailer del principio si se escuchaba 

Agradecería que alguien respondiese si sabe como solucionar este problema

Gracias.
1 VOTO
Nocky2Hace 3 años1
Hola yo tengo el mismo problema, si lo solucionaste me ayudaría mucho si lo compartieras saludos.
Maxiiextremo1Hace 3 años2
Para resolver el problema sin sonido

Seguir la ruta de acceso C: \ Windows \ System32 \, buscar y eliminar los archivos: - x3daudio1_0.dll hasta x3daudio1_7.dll y XAudio2_0.dll hasta XAudio2_7.dll 

En total son 16 archivos a eliminar. 

Luego instalar la última versión de DirectX. La última versión está presente en la carpeta del juego, navegar a la carpeta - Far Cry Primal \ Support \ Software \ DirectX \ y ejecute DXSETUP.exe. 

Reiniciar el equipo.
EDITADO EL 01-02-2017 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sebaselchino6Hace 3 años3
@Maxiiextremo probe lo que dijo maxi y la verdad me funciono y ahora anda todo de 10! maxi +10 para ti amigo! abrazo de gol! gracias por compartir la solucion!  
Ingalejom1Hace 2 años4
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5b/5b88.jpg[/img]Ha que tal.  Borro los archivos pero al instalar. Director x  me aparece error y no termina de instalar. Aún así reinicie el PC y corrí el juego pero nada sigue sin sonido.
EDITADO EL 17-06-2017 / 07:43 (EDITADO 1 VEZ)
Pijarro9861Hace 1 año5
Hola, placer.. segui todos los pasos, pero aun el juego no reproduce sonidos. Una ayudita!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry: Primal > Problemas con el audio

Hay 5 respuestas en Problemas con el audio, del foro de Far Cry: Primal. Último comentario hace 1 año.