Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Second: End Layer
Bravely Second: End Layer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Second: End Layer
Por Peter-138
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3355

Bravely Second: End Layer: Builds de Bravely Second

Bueno digamos que soy muy maniático con este tema porque me pone muy nervioso conseguir jobs nuevos y no saber que hacer con ellos así que me gustaría un poco de ayuda para saber que builds pueden ser interesantes para mis personajes. Primero de todo les diré como lo llevo ahora y quiero que me deis vuestra opinión:
-Tiz: M.Espadas/Pirata (para hacer Dispensación+Golpe cuádruple y quitar mucho
-Magnolia: Ninja/Vaquero (me estoy dando cuenta que las habilidades del Vaquero son buenísimas además la llevo con las pasivas de multigolpe,triple espada y la habilidad que aumenta el daño en relación a los golpes para que pegue un montonazo de golpes que quiten bastante)
-Yew: Gatomante/Monje (llevo gatomante porque siempre me ha gustado el rollo mago azul y llevo monje de secundaria por llevar aunque a veces me pongo aprendiz simplemente para tener libra este es el personaje que principalmente querría cambiar) 
-Edea: Sacerdote/Astrólogo (cumple la función de healer y bufar de vez en cuando, nose si hay alguna manera mejor que esta pero de momento tira perfecto)
Así que eso, me gustaría saber como lleváis vuestros personajes y como podría mejorar mi equipo y si habéis encontrado alguna guía por ahí porque yo de momento nada.
EDITADO EL 04-03-2016 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
AndyNaz1068Hace 8 años1
No tardaran en sacar las builds que había para default con nombres potentes como BATMAN el caballero oscuro con robo de vida etc el ninja para mi gusto esta roto con las habilidades de vaquero y auriga... También influye aqui mi gusto por lo oscuro que le da +100 en carisma al ninja. Espero que alguien ponga algo relacionado con el tema. (Con las builds mas rotas del juego)
Patasaurio2012Hace 8 años2
@Peter-13
Mostrar cita
Bueno digamos que soy muy maniático con este tema porque me pone muy nervioso conseguir jobs nuevos y no saber que hacer con ellos así que me gustaría un poco de ayuda para saber que builds pueden ser interesantes para mis personajes. Primero de todo les diré como lo llevo ahora y quiero que me deis vuestra opinión: -Tiz: M.Espadas/Pirata (para hacer Dispensación+Golpe cuádruple y quitar mucho -Magnolia: Ninja/Vaquero (me estoy dando cuenta que las habilidades del Vaquero son buenísimas además la llevo con las pasivas de multigolpe,triple espada y la habilidad que aumenta el daño en relación a los golpes para que pegue un montonazo de golpes que quiten bastante) -Yew: Gatomante/Monje (llevo gatomante porque siempre me ha gustado el rollo mago azul y llevo monje de secundaria por llevar aunque a veces me pongo aprendiz simplemente para tener libra este es el personaje que principalmente querría cambiar) -Edea: Sacerdote/Astrólogo (cumple la función de healer y bufar de vez en cuando, nose si hay alguna manera mejor que esta pero de momento tira perfecto) Así que eso, me gustaría saber como lleváis vuestros personajes y como podría mejorar mi equipo y si habéis encontrado alguna guía por ahí porque yo de momento nada.
Así por encima... no llevas damager mágico. Es importante distribuir bien los roles que quieres darle a cada personaje. En el caso de Tiz como Damager físico y Edea como healer y supp está bien, pero los otros dos son un batiburillo raro. Yo te recomiendo que emplees algún mago con hechicería, ésta habilidad abre un millar de puertas y posibilidades de combinaciones distintas. Otro consejo es que uses las Artes Sagradas de obispo siempre que no sepas que poner como secundaria, al curar con % y no por Mente, hacen de sus habilidades un complot fetén para cualquiera, incluso las clases físicas. Por lo demás, creo que deberías coger una hoja y planificar tranquilamente todas las combinaciones que se te ocurran,ir probando y descartando. Lo bueno de este nuevo juego es que hay infinitas cosas nuevas que probar, ¡mucho ánimo!
1 VOTO
PK-Red8980Hace 8 años3
Yo tanto en este como en el Deafult llevaba una build de Dark Knight + Monk que siempre me iba bien, en el Deafult la tenía puesta con Tiz pero ahora en el Second llevó una combinación Esgrimago + Vaquero que pega que da gusto, bueno al grano pones DK con las habilidades de Monk y usas Vuelo de Fénix para sacrificar toda tu vida menos 1 ps, luego Diferencial como un loco y ala . Es muy guarro lo se
Raxos941414Hace 8 años4
Mis combinaciones son:
Pastelero- Magia sagrada: En vez de enfocarme en un personaje puramente suport, y con ninguna otra utilidad, decidi ponerle pastelero, de manera que hace un daño medio, puede meter debuf y estados alterados a grupos de enemigos, mejora los objetos (nunca se sabe cuando no puedes usar la magia), sanar (incluido el estado fantasma) o usar decoracion para que el tanque se lleve la mayoria de hostias, por cierto, lo tengo equipado con sombrero ligero y armadura de mago, asi consigo una defensa fisica y magica buenas.

Caballero- Esgrima: Este (o esta, por que se lo tengo puedo a Edea) es la tanque, pero no por ello quita poca vida, con "a dos manos" y una espada bastarda hace bastante daño, con la clase tiene bastante armadura y vida, y las posturas de esgrima le vienen aun mejor (y los ataques) por la subidas de estadisticas.

Ojo de Halcón- Miscelánea (aun no me he decidido por que oficio ponerle): Creo que poco tengo que decir sobre Ojo de Halcon, daño alto, con elementos, magico, a oto el grupo, si lo sin otro oficio es por comodidad mas que por utilidad.

Hechicero- magia n/b (mago rojo): Hechicero lo considero muchisimo mejor que mago negro, con la diferente formas de utilizar los hechizos lo vuelve muy versatil como principal "magic damager", el problema de hechicero es que es un glass canon, mucho poder, pero muere enseguida, le puse el oficio de mago rojo mas que nada para que aprovechara los hechizos de magia blanca, usados con "niebla" crearas un efecto de regeneracion, mas adelante obviamente lo sustituire, seguramente por mago temporal. Recomiendo equiparlo con escudo si o si, a pesar de que llevarlo con dos varas para sumar mayor poder magico pueda resultar atractivo. Tambien es NECESARIO ponerle convertir PM, del invocador.
AlexBrb20072Hace 8 años5
Pues yo estoy ya por el capítulo final y lo que os puedo decir es que NO es necesario llevar ningún atacante especial  En cuanto aparece algún enemigo que sea robusto físicamente siempre puedes hacer daño mágico con Ojo de halcón o, si te sobra el dinero, hacer daño con la toma de poder del mercader. Yo llevo:
Tiz: esgrimago/maestro espadachín: en cuanto aprendes a utilizar las posturas se convierte en un monstruo. Si le pones de oficio principal el de maestro te ahorras meter el contraataque y puedes poner cualquier otra cosa.
Magnolia: ojo de halcón/obispo: ataca muy duro tanto por la parte física como por la mágica, se puede meter elementos en el ataque... y cuando no haga falta, puede curar.
Yew: el pobre cambia de profesión cada media hora, hasta hace nada le tenía como caballero/obispo, ahora le tengo como káiser/astrólogo... la cosa es que aguanta muy bien los golpes y puede curar o boostear.
Edea: ninja/ladrón. Con dos armas sin penalización, poder recuperar vida por si misma, pudiendo mandar los ataques a Yew...
Sé que no está del todo equilibrado, pero es que ODIO los magos... 
Goldmund19Hace 8 años6
Mucha gente hemos hecho lo mismo con Tiz...

Mi build actualmente en el capítulo 5 y con jobs por desbloquear son estos:

Tiz: M.Espada/Esgrimago
Edea: Hawkeye/Ninja
Magnolia: Artist/Obisp
Yew: Hechicero (estoy pensando en cambiarlo a B.Mage)/Astrologist.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Second: End Layer > Builds de Bravely Second

Hay 6 respuestas en Builds de Bravely Second, del foro de Bravely Second: End Layer. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL