Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por TheSlayer99296
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1493

¿Hay rango G en Mhx?

He visto que el monster hunter generations va a salir aquí en verano y pos eso que si no tiene rango g pues me hecha un poco para atras.
Ridley9419656Hace 8 años1
No, no tiene, pero tiene igual o incluso mas contenido que MH4U... Bueno incluso... Es que tiene mas . MH4U solo tiene de mas el Rango G y 4 monstruos mas, que teniendo en cuenta se podría prescindir del Dala y del Dahren en MH4U... Pues eso .
2 VOTOS
Vitelius88Hace 8 años2
@Ridley94 Entonces sin rango G, pero con más monstruos... creo que la balanza se equilibra. 

Aunque que se elimine ese grado de dificultad... igual a la gente le parece un paseo.

O simplemente al no tener G la gente no estará supermegaOP y el rango alto sera ''complicado''

Igual que en la Wii el MH3, que no tenía G. Se quedaba en rango alto y la verdad, nunca me llegué a aburrir.
2 VOTOS
Drakira9Hace 8 años3
@Vitelius Lo de gente supermegaOP me ha hecho gracia 

Pero tienes razon, al no haber armaduras superiores, no creo que los de rango alto sean un paseo, porque en el 4u con armadura G las Rathians parecen una merendola 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Hay rango G en Mhx?

Hay 3 respuestas en ¿Hay rango G en Mhx?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL