Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Tottidols1090
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 370

Error con la eshop

Muy buenas a todos,tengo un problema a la hora de comprar en la tienda de nintendo con mi new 3ds.Resulta que voy a comprar un juego con mi trajeta de credito pongo todos los datos y al confirma compra me da el error,verifico los datos y estan correctos,nose ha que se debe este problema.Si alguien me puede dar alguna solucion se lo agradeceria,pero creo que me va a tocar ponerme en contacto con atencion al cliente de nintendo,en todo caso agradezco los comentarios.Un saludo a todos.
MarcosD-284Hace 8 años1
Ese error te lo da la eShop cuando el país de emisión de tu tarjeta de crédito no coincide con el país que tiene tu Nintendo ID que además tiene que coincidir con el país/región del perfil de la propia consola (esto está donde los ajustes).
Esas tres cosas tienen que coincidir para que te funcione la eShop.
Ponlo todo con la información del país de donde sea tu tarjeta y ya (si ya creaste el Nintendo ID no te dejará cambiarlo y tendrás que crear uno nuevo).
Si eres de Hispanoamérica tengo entendido que allí da más problemas la eShop, busca en Google información al respecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Error con la eshop

Hay 1 respuestas en Error con la eshop, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL