Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Igorrozas2813
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 31551

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Como llegar a Mexico. Ayuda [SPOILER]

Pues acabo de hablar con Seth, se ha tragado el ojo de cristal. Me encontre con West Dickens una vez y me dio cebo. He salvado a todas las ciudades del norte y purificado los cementerios. Seth menciona Mexico, pero todos los puentes estan cortados, asi que no puedo ir. Alguien me puede ayudar?
EDITADO EL 31-10-2010 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Arcanor353Hace 13 años1
Debes continuar la historia para llegar a mexico. 
P.D. pon spoiler en el titulo 
Igorrozas2813Hace 13 años2
@Arcanor
Mostrar cita
Debes continuar la historia para llegar a mexico. P.D. pon spoiler en el titulo
Debo continuar la historia? Pero adonde voy? No me sale ninguna mision en el mapa!
1 VOTO
Arcanor353Hace 13 años3
Has recogido las plantas que te pide west dickens o como se llame ? Mira en el menu una parte que pone supervivientes hay salen las misiones
EDITADO EL 31-10-2010 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Igorrozas2813Hace 13 años4
@Arcanor
Mostrar cita
Has recogido las plantas que te pide west dickens o como se llame ? Mira en el menu una parte que pone supervivientes hay salen las misiones
Ok, muchas gracias, eso es lo que tengo que hacer +1
Oces8Hace 13 años5
Cuales eran las plantas que habia que recoger? es que he recogido todas las que he visto pero no me sale dickens por ningun lado 
gracias
Darksidius662Hace 13 años6
Una pregunta ya hice todas la misiones ya recupere todas la ciudades y ya hice lo de los desaparecidos pero ya no m salen mas misiones q c supone y iva a ir a mexico con west dikens q hago?
EDITADO EL 05-02-2011 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Michael241Hace 13 años7
Yo hice todas las misiones, hice lo de las flores de dickens, tengo todos los pueblos seguros,  pero me dice q west dickens se tardara un poco en poder ir a mexico dice q revise todos los supervivientes, me falta un PUTO bigfoot he matado 4, donde COÑO esta??? porq he ido por todo tall trees y no me saleeeeeee, espero alguien pueda ayudarme!!!
Darkzerox404Hace 13 años8
Por la sona de tall trees ay una mision de matar a 6 bigfoots,ytodos estan en tall trees, lo unico qe tienes qe aser es buscar mas a fondo
yo me encontre a un bigfoot por fuera del mapa (pero nunca saliendome de tall trees.
BaZiinGa3Hace 13 años9
Oye y como paso asia torquemada..? ahhh y como le doi un fkn zombie al tipo qke es director de cine.
EDITADO EL 14-03-2011 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
AssassinCesar32Hace 13 años10
Para ir a torquemada tienes que seguir por la parte de la subida por donde esta el cesped por ahi busca tienes que pasar por un lugar que hay unas ruinas y para el del cine ve a gaptoon breach ahi sale el zombie repulsivo matas a todos menos al del acido.
BaZiinGa3Hace 13 años11
Ok..PerO Como Llego asia dnde Deckins pQ.
Marcos1265Hace 13 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Er-jose199610Hace 12 años13
Como puedo domar a guerra si lo e matado porfavor ayuda¿?
1 VOTO
Gokutanve60Hace 12 años14
Tienes que acabar el juego y lo demas depende de ti 
Jorgongar17Hace 11 años15
¿¿NO FASTIDIES QUE ME PASO ESA PARTE DEL JUEGO TRAGÁNDOME TODOS LOS VÍDEOS, EXCEPTO EL QUE DECÍS QUE SALE WST DICKENS QUE SE ME PASÓ SIN QUERER, Y AHORA NO SE QUE PLANTAS COGER... Ok.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Como llegar a Mexico. Ayuda [SPOILER]

Hay 20 respuestas en Como llegar a Mexico. Ayuda [SPOILER], del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL