Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Igorrozas2954
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 30515

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Como llegar a Mexico. Ayuda [SPOILER]

Pues acabo de hablar con Seth, se ha tragado el ojo de cristal. Me encontre con West Dickens una vez y me dio cebo. He salvado a todas las ciudades del norte y purificado los cementerios. Seth menciona Mexico, pero todos los puentes estan cortados, asi que no puedo ir. Alguien me puede ayudar?
EDITADO EL 31-10-2010 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Arcanor418Hace 9 años1
Debes continuar la historia para llegar a mexico. 
P.D. pon spoiler en el titulo 
Igorrozas2954Hace 9 años2
@Arcanor
Mostrar cita
Debes continuar la historia para llegar a mexico. P.D. pon spoiler en el titulo
Debo continuar la historia? Pero adonde voy? No me sale ninguna mision en el mapa!
1 VOTO
Arcanor418Hace 9 años3
Has recogido las plantas que te pide west dickens o como se llame ? Mira en el menu una parte que pone supervivientes hay salen las misiones
EDITADO EL 31-10-2010 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Igorrozas2954Hace 9 años4
@Arcanor
Mostrar cita
Has recogido las plantas que te pide west dickens o como se llame ? Mira en el menu una parte que pone supervivientes hay salen las misiones
Ok, muchas gracias, eso es lo que tengo que hacer +1
Oces8Hace 9 años5
Cuales eran las plantas que habia que recoger? es que he recogido todas las que he visto pero no me sale dickens por ningun lado 
gracias
Darksidius662Hace 9 años6
Una pregunta ya hice todas la misiones ya recupere todas la ciudades y ya hice lo de los desaparecidos pero ya no m salen mas misiones q c supone y iva a ir a mexico con west dikens q hago?
EDITADO EL 05-02-2011 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Michael241Hace 9 años7
Yo hice todas las misiones, hice lo de las flores de dickens, tengo todos los pueblos seguros,  pero me dice q west dickens se tardara un poco en poder ir a mexico dice q revise todos los supervivientes, me falta un PUTO bigfoot he matado 4, donde COÑO esta??? porq he ido por todo tall trees y no me saleeeeeee, espero alguien pueda ayudarme!!!
Darkzerox411Hace 9 años8
Por la sona de tall trees ay una mision de matar a 6 bigfoots,ytodos estan en tall trees, lo unico qe tienes qe aser es buscar mas a fondo
yo me encontre a un bigfoot por fuera del mapa (pero nunca saliendome de tall trees.
BaZiinGa3Hace 9 años9
Oye y como paso asia torquemada..? ahhh y como le doi un fkn zombie al tipo qke es director de cine.
EDITADO EL 14-03-2011 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
AssassinCesar32Hace 9 años10
Para ir a torquemada tienes que seguir por la parte de la subida por donde esta el cesped por ahi busca tienes que pasar por un lugar que hay unas ruinas y para el del cine ve a gaptoon breach ahi sale el zombie repulsivo matas a todos menos al del acido.
BaZiinGa3Hace 9 años11
Ok..PerO Como Llego asia dnde Deckins pQ.
Marcos1265Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Er-jose199616Hace 8 años13
Como puedo domar a guerra si lo e matado porfavor ayuda¿?
1 VOTO
Gokutanve71Hace 7 años14
Tienes que acabar el juego y lo demas depende de ti 
Jorgongar18Hace 7 años15
¿¿NO FASTIDIES QUE ME PASO ESA PARTE DEL JUEGO TRAGÁNDOME TODOS LOS VÍDEOS, EXCEPTO EL QUE DECÍS QUE SALE WST DICKENS QUE SE ME PASÓ SIN QUERER, Y AHORA NO SE QUE PLANTAS COGER... Ok.  
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Como llegar a Mexico. Ayuda [SPOILER]
Noticias relacionadas

Hay 19 respuestas en Como llegar a Mexico. Ayuda [SPOILER], del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 5 años.