Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por MatiasRios918
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 9567

FIFA 15: [Ayuda] Modo Carrera Jugador - FIFA 15 (PS3)

¡Hola gente! ¿Cómo están? Les cuento en pocas palabras que, en menos de dos meses, le compré la Play a un amigo. Éste venía con el FIFA 15 y me envicié totalmente con el juego, más que nada en el Modo Carrera Jugador.

[i]Aclaración: No sé si esto ayude, pero quiero aclarar que es la primera vez que tengo una consola de juegos en mis manos, así que soy un verdadero novato en estas cosas.[/i]

En fin, jugando con el personaje creado, avancé lo más que pude, pero me quedé estancado en el progreso del jugador. Quise comprar mejoras en el Catálogo para subir mis atributos, pero como apenas soy Nivel 21, algunos no pude comprar. Sin embargo, amigos y amigos de sus amigos pudieron ayudarme hasta donde pudieron. 

Mi consulta es la siguiente: ¿Hay alguna forma de subir rápidamente el Nivel para destrabar esas mejoras? Sé que la única forma es jugando y que hay un límite de EXP por día, pero es que me veo muy complicado para llegar a esos niveles inalcanzables. 

Por si alguien le interesa o pueda ayudarme, estas son las únicas mejoras que me interesan del juego y que no puedo conseguir hasta el momento: 
- Nivel 66: Mejora Mental del JP de Carrera 
- Nivel 67: Mejora de Tiros del JP de Carrera 
- Nivel 68: Mejora de Pases del JP de Carrera 
- Nivel 72: Mejora Física del JP de Carrera 

Mi ID es: MatiasRios91
EDITADO EL 05-03-2016 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
Wallace198345Hace 8 años1
Juega e irás desbloqueando las hazañas,  cada vez que desbloquees una tus atributos mejoran y entonces tu media sube. No se porque se empeñais algunos en querer saltarse el progreso natural del juego y en dos días tener el máximo nivel. Disfruta del juego y del progreso de como ir mejorando,  cuando llegas al tope y solo haces ganar se vuelve muy aburrido. 
Mi Pro tenía 83 de media y compré las mejoras con el catálogo y me subieron hasta 86 sólo. Y solo pude comprar hasta el nivel 70 que tengo actualmente. No se si se puede llegar al máximo nivel con algún truco pero yo no lo haría.
1 VOTO
MatiasRios918Hace 8 años2
La media de mi jugador es de 88 y tengo el 93% de las hazañas desbloqueadas. La verdad, me ha resultado bastaste difícil llegar hasta allí (jugando en una muy buena dificultad), pero me gustaría llegar al verdadero tope.

Realizar un ilícito no me interesa. No me gusta ir por esos caminos.
EDITADO EL 05-03-2016 / 06:11 (EDITADO 1 VEZ)
Wallace198345Hace 8 años3
Entonces entendí mal,  disculpa pues. 
Ya q tu tienes el 93% de las hazañas,  te pregunto algo que nadie me respondió en este foro. ¿sabes si se puede cambiar la demarcación del jugador? Me puse Delantero Centro y quiero cambiar a centrocampista o defensa para poder hacer las hazañas de esas posiciones.
MatiasRios918Hace 8 años4
@Wallace1983
Mostrar cita
Entonces entendí mal, disculpa pues. Ya q tu tienes el 93% de las hazañas, te pregunto algo que nadie me respondió en este foro. ¿sabes si se puede cambiar la demarcación del jugador? Me puse Delantero Centro y quiero cambiar a centrocampista o defensa para poder hacer las hazañas de esas posiciones
Una vez elegida la posición de tu jugador, en la creación de tu personaje en el Modo Carrera Jugador, ya no se puede cambiar. Eso es lo que tengo entendido.
MatiasRios918Hace 8 años5
¿Hay algún usuario en este foro que sea Nivel 66 o más y que pueda ayudarme en la obtención de estas mejoras del Catálogo? Se lo agradecería mucho.
Wallace198345Hace 8 años6
@MatiasRios91
Mostrar cita
@Wallace1983
Mostrar cita
Entonces entendí mal, disculpa pues. Ya q tu tienes el 93% de las hazañas, te pregunto algo que nadie me respondió en este foro. ¿sabes si se puede cambiar la demarcación del jugador? Me puse Delantero Centro y quiero cambiar a centrocampista o defensa para poder hacer las hazañas de esas posiciones
Una vez elegida la posición de tu jugador, en la creación de tu personaje en el Modo Carrera Jugador, ya no se puede cambiar. Eso es lo que tengo entendido.
Y como es posible que lleves el 93% de las hazañas? Que posición eres tu?
MatiasRios918Hace 8 años7
Soy Delantero Centro. Las hazañas restantes a realizar/cumplir, que están disponibles a mi posición, son contadas con los dedos de la mano. No recuerdo el número exacto, pero son pocas.
MatiasRios918Hace 8 años8
¿Nadie?
Garceskid3Hace 8 años9
Hola , necesito ayuda con el tema carrera ... necesito que alguien me regale un articulo de espaldarazo financiero , mi usuario es devilcrymaywar 
realmente lo necesito , llegue a la 1era division de inglaterra con el shrewsbury pero me dan solo 1'200.000 para fichajes y mi mejor jugador es de 72 en global , sin el espaldarazo seguro regreso a la segunda.
MatiasRios918Hace 8 años10
@Garceskid
Mostrar cita
Hola , necesito ayuda con el tema carrera ... necesito que alguien me regale un articulo de espaldarazo financiero , mi usuario es devilcrymaywar realmente lo necesito , llegue a la 1era division de inglaterra con el shrewsbury pero me dan solo 1'200.000 para fichajes y mi mejor jugador es de 72 en global , sin el espaldarazo seguro regreso a la segunda
Creo que te puedo ayudar. Ahí te envié una solicitud.
KevinHunt2Hace 6 años11
Alguien sabe hasta que tope llega la media?
Mi jp es delantero centro.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Ayuda] Modo Carrera Jugador - FIFA 15 (PS3)

Hay 11 respuestas en [Ayuda] Modo Carrera Jugador - FIFA 15 (PS3), del foro de FIFA 15. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL