Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por MatiasRios918
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 9567

FIFA 15: [Ayuda] Modo Carrera Jugador - FIFA 15 (PS3)

¡Hola gente! ¿Cómo están? Les cuento en pocas palabras que, en menos de dos meses, le compré la Play a un amigo. Éste venía con el FIFA 15 y me envicié totalmente con el juego, más que nada en el Modo Carrera Jugador.

[i]Aclaración: No sé si esto ayude, pero quiero aclarar que es la primera vez que tengo una consola de juegos en mis manos, así que soy un verdadero novato en estas cosas.[/i]

En fin, jugando con el personaje creado, avancé lo más que pude, pero me quedé estancado en el progreso del jugador. Quise comprar mejoras en el Catálogo para subir mis atributos, pero como apenas soy Nivel 21, algunos no pude comprar. Sin embargo, amigos y amigos de sus amigos pudieron ayudarme hasta donde pudieron. 

Mi consulta es la siguiente: ¿Hay alguna forma de subir rápidamente el Nivel para destrabar esas mejoras? Sé que la única forma es jugando y que hay un límite de EXP por día, pero es que me veo muy complicado para llegar a esos niveles inalcanzables. 

Por si alguien le interesa o pueda ayudarme, estas son las únicas mejoras que me interesan del juego y que no puedo conseguir hasta el momento: 
- Nivel 66: Mejora Mental del JP de Carrera 
- Nivel 67: Mejora de Tiros del JP de Carrera 
- Nivel 68: Mejora de Pases del JP de Carrera 
- Nivel 72: Mejora Física del JP de Carrera 

Mi ID es: MatiasRios91
EDITADO EL 05-03-2016 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
Wallace198345Hace 8 años1