Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Artoriass2
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 312

Dark Souls ll

Hola,vengo a pedir ayuda ya que me compre el dlc de complementos del dark souls 2 donde bienen los 3 dlc para tener el juego completo.... bueno cada dlc por separado pesa 1.15gb al ser 3 dlc en uno deveria pesar 3.45gb bueno.......no el dlc que trae los 3 pesa 1.15gb como si fuera uno solo.... le pico descargar y se descarga demasiado rapido como si fuera nada reviso que aparesca en la "carpeta o donde estan todo lo del juego  como la partida aguardada ETC" del juego aver si aparece el dlc y no sale nada inicio el juego con esperansa que hay me abise pero no pasa nada ni que hay nuevo contenido ( en dark souls 1 me avisaba que cargaba el dlc de abismo de artorias) y en este nada..... nose que pase si ya tenga el dlc activo o si hay fallas porque ni si quiera me aparece en la "carpeta" donde tengo el dark souls 2....... para mañor ayuda que me puedan brindar (Ricardo plaza corona) ese es mi face y tengo videos de como esta todo el pex.
Apocalepse2007196Hace 8 años1
Hola, al instalar los dlc, cuando entras con el personaje inmediatamente te dan una llave (no se si es una por cada DLC, yo solo tengo uno), asique si no te dieron la o las llaves es que no está instalado. Suerte.
Artoriass2Hace 8 años2
Cada ves que crea un nuevo personaje me las dan otra ve las llaves?
Apocalepse2007196Hace 8 años3
Si con cada personaje nuevo te la dan, con eso accedes a las nuvas zonas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Dark Souls ll

Hay 3 respuestas en Dark Souls ll , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL