Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Alfmelt5
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 9975

[Duda] Como utilizar navegador sin actualizar

¿Como abrir el navegador en una 3ds/2ds sin tenerla actualizada en la ultima versión?
Basicamente me gustaria saber como puedo abrir el navegador de 3ds/2ds sin que me salga el aviso de que tengo que actualizar la consola, ya que no la quiero actualizar.
¡Gracias de antemano!
Chuardo9581Hace 8 años1
[i]"Con la salida de la versión de FW 10.2.0-28 y posteriores, el navegador web de la consola ha sido bloqueado progresivamente tanto en Old3DS como en New3DS, mediante una comprobación silenciosa que hace Nintendo al momento de usarlo (verificando que el navegador esté en su última versión). En las consolas en que ya ha sido bloqueado se muestra un mensaje pidiendo actualizar la consola o diciendo que no es posible acceder al navegador en este momento.

Sin embargo, se ha encontrado una solución, que consiste en:

Ir a "Configuración de la consola/Otras opciones/Fecha y hora" y cambiar la fecha por "Enero 1, 2000" y la hora por "0:00h".
Entrar al navegador y rápidamente ir a los ajustes propios del navegador.
Dentro de los ajustes, darle a la opción "Borrar datos guardados" y aceptar.
Sin salir del navegador, poner la página del exploit (de forma manual) para cargarlo.
¡Disfrutar!
Después de hacer el paso 3, se recomienda no salir del navegador directamente, o si no tendrá que repetirse el proceso desde el paso 2.
En el caso de las Old3DS, si no se alcanza a entrar rápidamente a los ajustes del navegador (paso 2), se puede como alternativa desactivar/apagar el WiFi y luego activarlo/encenderlo nuevamente en el paso 4.
Si posteriormente se cambia la fecha a otra y se quiere volver a usar el exploit, hay que volver a ejecutar todos los pasos. Por eso, se recomienda que cuando funcione este exploit se instale inmediatamente (de ser posible) el HomeMenuHax."[/i]

[url]http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_BrowserHax#SOLUCI.C3.93N_AL_BLOQUEO_DEL_NAVEGADOR[/url]
Alfmelt5Hace 8 años2
Muchas gracias, pero no entiendo a que se refiere 'exploit'. Hago los pasos y si me doy prisa puedo abrir 1 web. Pero la siguiente ya me vuelve a salir, ¿no hay solución de manera permanente?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > [Duda] Como utilizar navegador sin actualizar

Hay 2 respuestas en [Duda] Como utilizar navegador sin actualizar, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL