Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Megamisterioso
Pokémon Mundo Megamisterioso
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Megamisterioso
Por XDevilis21346
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 16847

Pokémon Mundo Megamisterioso - Trucos y guías: Lista y localización de los tesoros.

[b][size=18][color=DarkTurquoise]Reliquias[/color][/size][/b]

[spoiler="Brazal Llama"]Se recibe a manos de Entei en el Volcán de la Isla Ígnea, en el Mar de las Siete Maravillas.
Aumenta en gran medida el ataque del portador[/spoiler]
[spoiler="Brazal Tormenta"]Se recibe a manos de Suicune en la Laguna Cristalina, en el Continente Niebla.
Aumenta el gran medida el ataque especial del portador.[/spoiler]
[spoiler="Brazal Luz"]Se recibe a manos de Raikou en la Isla Lucero, en el Continente Arena.
Aumenta el gran medida la defensa del portador.[/spoiler]
[spoiler="Brazal Tiempo"]Se recibe a manos de Zygarde en la Vereda Final, en el Continente Arena.
Aumenta en gran medida la defensa especial del portador.[/spoiler]
[spoiler="Brazal Oscuridad"]Se recibe a manos de Yvetal en la Ruinas Sepultadas, en el Continente Niebla.
Aumenta el ataque y el ataque especial del portador.[/spoiler]
[spoiler="Brazal Cielo"]Se recibe a manos de Xerneas en el Árbol de la Vida, en el Mar de las Siete Maravillas.
Aumenta en gran medida la velocidad del portador.[/spoiler]
[spoiler="Brazal Rojo"]Se recibe a manos de Latias y Latios en la Pradera de la Amistad, en el Continente Hierba.
Aumenta la defensa y la defensa especial del portador.[/spoiler]
[spoiler="Brazal Azul"]Se recibe a manos de Phione y Manaphy en las Ruinas Abisales, en el Mar de las Siete Maravillas.
Aumenta de forma considerable los PS del portador.[/spoiler]

Tras conseguir todas las reliquias, recibiremos la Corona Arcaica. Carece de utilidad




[b][size=18][color=Sienna]Objetos saciantes[/color][/size][/b]

[spoiler="Brazal Hartazgo"]Impide que su portador pase hambre al lanzar un ataque combinado.
Se encuentra en el Túnel Pedragoso, en el Continente Viento.[/spoiler]
[spoiler="Brazal Gula"]Duplica la senciación de saciedad del portador al consumir víveres.
Se encuentra en el Sendero Caduco, en el Continente Herba.[/spoiler]
[spoiler="Brazal Sustento"]Impide que la tripa del portador se reduzca a más de la mitad al caminar o lanzad un ataque combinado.
Se encuentra en el Confín de la Aurora, en el Continente Niebla.[/spoiler]
[spoiler="Brazal Saciedad"]Impide que su portador pase hambre por más que camine.
Se encuentra en el Monte Rocodendro, en el Continente Arena.[/spoiler]

Tras conseguir todos los objetos saciantes, recibiremos la Corona Colmada. Carece de utilidad




[b][size=18][color=DarkSlateGray]Octatesoros[/color][/size][/b]

[spoiler="Brazal Acua"]Se recibe a manos de Cobalion en la Colina del Tesón, en el Continente Acua.
Permite al portador lanzar objetos a través de pokémon y paredes.[/spoiler]
[spoiler="Brazal Viento"]Se recibe a manos de Darkrai en la CIma de las Pruebas, en el Continente Viento.
Si un pokémon megaevolucionado lo lleva, no podrá volverse frenético.[/spoiler]
[spoiler="Brazal Herba"]Se recibe a manos de Giratina en la Isla Cero, en el Continente Hierba.
Si lo lleva el líder, le permite ubicar las trampas que haya ocultas en el piso.[/spoiler]
[spoiler="Brazal Niebla"]Se recibe a manos de Mewtwo en la Isla Soledad, en el Continente Niebla.
En ocasiones, permite al portador ejecutar movimientos sin gastar PP.[/spoiler]
[spoiler="Brazal Arena"]Se encuentra en los Geoglifos Enigmáticos, en el Continente Arena.
Aumenta la potencia de los movimientos del portador de forma considerable.[/spoiler]
[spoiler="Brazal Marino"]Se recibe a manos de Kyogre en la Corriente Pluvial, en el Mar de las Siete Maravillas.
Si lo porta el líder, podrá ubicar todos los objetos y pokémon del piso.[/spoiler]
[spoiler="Brazal Terráqueo"]Se recibe a manos de Groudon en los Pasadizos de Magma, en el Continente Hierba.
Su portador es inmune a las trampas.[/spoiler]
[spoiler="Brazal Celestial"]Se recibe a manos de Rayquaza en la Porta Dragontina, en el Continente Hierba.
Impide que el portador sufra estados perjudiciales o que disminuyan sus características.[/spoiler]

Tras conseguir todos los octatesoros, recibiremos la Corona Tesoros. Carece de utilidad




[b][size=18][color=Gold]Objetos dorados[/color][/size][/b] 

[spoiler="Clavo Oro"]Puede usarse como objeto arrojadizo. Al lanzarse, vuela en línea recta y hiere los Pokémon contra los que impacta.
Se encuentra en la Isla Fantasma, en el Continente Aire.

Se consiguen 40 unidades. Una vez obtenidos en el territorio, pueden ser intercambiados 40 por 3 lingotes en el negocio de Cofagrigus.[/spoiler]
[spoiler="Fósil Oro"]Puede usarse como objeto arrojadizo, Al lanzarse, describe una parábola antes de alcanzar su objetivo.
Se encuentra en la Pradera Peñascosa, en el Contiente Hierba.

Se consiguen 40 unidades. Una vez obtenidos en el territorio, pueden ser intercambiados 40 por 3 lingotes en el negocio de Cofagrigus.[/spoiler]
[spoiler="Semilla Oro"]Si se la come un pokémon, subirá 3 niveles.
Se encuentra en las Ruinas de Adalid, en el Continente Desconocido.

Una vez obtenidos en el territorio, puede ser intercambiada por 24 lingotes en el negocio de Cofagrigus.[/spoiler]
[spoiler="Plátano Oro"]Si se lo come un pokémon, subirá 5 niveles.
Se encuentra en la Colonia Fósil, en el Continente Arena

Una vez obtenidos en el territorio, puede ser intercambiado por 35 lingotes en el negocio de Cofagrigus.[/spoiler]
[spoiler="Manzana Oro"]Llena por completo la tripa del pokémon y encima aumenta considerablemente el tamaño de la misma hasta salir del territorio.
Se encuentra en el Árbol Universal, en el Continente Viento.

Una vez obtenidos en el territorio, puede ser intercambiada por 3 lingotes en el negocio de Cofagrigus.[/spoiler]

Tras conseguir todos los Objetos dorados, conseguiremos la Corona Oro. Carece de utilidad



[b]Tras conseguir todos los tesoros del mundo, recibiremos la Corona suprema, que, como las demás, carece de utilidad.[/b]


[center]Lista y localización de los tesoros.[/center]
14 VOTOS
MataratasESP210663Hace 8 años1
Me guardo la guia  
Rplaces45Hace 8 años2
Muy buena guia   
Por cierto, sabes en que rango se desbloquean los de Kyogre y Groudon? Son los únicos que me faltan junto con el de Rayquaza (solo espero que no se desbloqueen cuando se consiga a Rayquaza porque sino estoy jodido    )
XDevilis21346Hace 8 años3
@Rplaces
Mostrar cita
Muy buena guia Por cierto, sabes en que rango se desbloquean los de Kyogre y Groudon? Son los únicos que me faltan junto con el de Rayquaza (solo espero que no se desbloqueen cuando se consiga a Rayquaza porque sino estoy jodido )
Kyogre y Gruoudon en el último rango, el maestro. Rayquaza en el penúltimo, o sino, antepenúltimo.
Nainpkm223Hace 8 años4
@XDevilis los objetos de oro son infinitos? Por ejemplo, pones que se consiguen 40 clavos oro, una vez conseguidos puedes conseguir más?

PD : gran post, tienes +1
XDevilis21346Hace 8 años5
@Nainpkm
Mostrar cita
@XDevilis los objetos de oro son infinitos? Por ejemplo, pones que se consiguen 40 clavos oro, una vez conseguidos puedes conseguir más? PD : gran post, tienes +1
Pues iré ahora mismo a comprobarlo, pero si luego están disponibles por lingotes, lo dudo. Pues no.
EDITADO EL 05-03-2016 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Nainpkm223Hace 8 años6
@XDevilis ok, pues que pena, porque esos objetos para levear estaba OP
ILenOXx46Hace 8 años7
@XDevilis muy buen post
-ShiryuDDragon-5263Hace 8 años8
@XDevilis Muy buen post me ha servido de mucho. 

Tengo 2 dudas:

[b]1.[/b] En el Brazal Niebla y Brazal Arena cuantos iristales se pueden engarzar?

[b]2.[/b] Si equipas por ejemplo el Brazal Llama a un Pokemon que tenga el maximo de ataque, le aumentara el ataque o no se lo aumenta por tener el maximo?
XDevilis21346Hace 8 años9
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@XDevilis Muy buen post me ha servido de mucho. Tengo 2 dudas: [b]1.[/b] En el Brazal Niebla y Brazal Arena cuantos iristales se pueden engarzar? [b]2.[/b] Si equipas por ejemplo el Brazal Llama a un Pokemon que tenga el maximo de ataque, le aumentara el ataque o no se lo aumenta por tener el maximo?
Arena 3 y Niebla 4. Sí le aumenta. Si tienes el ataque al máximo (255) y te equipas el brazal, tendrás 285 de ataque.
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 8 años10
@XDevilis Todos tienen entre 3 y 4? Y otra pregunta como se consiguen los brazales con el borde ese anaranjado en los cuales tienen 6 ranuras para engarzar iristales? Solo he conseguido el Anticlima y por que te lo dan y Brazales Dorados.
XDevilis21346Hace 8 años11
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@XDevilis Todos tienen entre 3 y 4? Y otra pregunta como se consiguen los brazales con el borde ese anaranjado en los cuales tienen 6 ranuras para engarzar iristales? Solo he conseguido el Anticlima y por que te lo dan y Brazales Dorados.
Acua 2 Viento 7 Hierba 3 Niebla 4 Marino 2 Terráqueo 2 Celestial 1 Cofragrigus te los cambia por lingotes esos con borde anaranjado. Algunos comunes tienen 5 ranuras. otros 6. Luego hay dos más peculiares con 2 y 7 ranuras.
2 VOTOS
-ShiryuDDragon-5263Hace 8 años12
@XDevilis Vale, muchas gracias!! Te daria otro voto pero ya no puedo hasta dentro de 24h .
2 VOTOS
IvanIvanov6Hace 8 años13
HOLA me gustaría saber como conseguir lingotes de oro me acabo de ingresar en el grupo de investigación  (osea que estoy bastante atrasado

por favor contestar

GRACIAS.
-ShiryuDDragon-5263Hace 8 años14
@IvanIvanov Subiendo de rango y en algunos territorios veras un brillo al ponerte encima del brillo te pueden dar lingotes.
Naruterosoyyo3410Hace 7 años15
Si le doy objetos de oro a cofraguigus por lingotes se les puede volver a conseguirlos?
Porque si no yo prefiero guardarlo en el baul y esperar a que de verdad los necesite.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Megamisterioso > Lista y localización de los tesoros.

Hay 15 respuestas en Lista y localización de los tesoros., del foro de Pokémon Mundo Megamisterioso. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL