Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Musashy183628
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 461

Juegos para mi New3DS

Tengo una New3DS y solo tengo Pokemon X y Bravely Default

Me gustaria comprarme otro juego entonces me gustaria que me recomendarais un juego concreto y el porque en estos tres tipos de genero:

-Rol -->
-Carreras-->
-Aventura-->

Gracias de antemano.
EDITADO EL 05-03-2016 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Dieg012194Hace 8 años1
Mario kart 7, cualquier zelda, monster hunte tanto el 3 como el 4, etc.
1 VOTO
Musashy183628Hace 8 años2
@Dieg01
Mostrar cita
Mario kart 7, cualquier zelda, monster hunte tanto el 3 como el 4, etc
Podria especificar un zelda y monster hunter? y el porque?
S-15HD33417Hace 8 años3
Luigi's Mansion es, para mí, uno de los mejores juegos del catálogo de 3ds. Muy divertido y recomendable 
1 VOTO
Musashy183628Hace 8 años4
@S-15HD
Mostrar cita
Luigi's Mansion es, para mí, uno de los mejores juegos del catálogo de 3ds. Muy divertido y recomendable
Por lo que veo la primera parte salio para wii i la segunda parte para la 3DS y me gustaria saber si sigue la historia? o es otra historia? Imagino que es compatible con la New3DS, cierto?
EDITADO EL 05-03-2016 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 8 años5
@Musashy18
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Luigi's Mansion es, para mí, uno de los mejores juegos del catálogo de 3ds. Muy divertido y recomendable
Por lo que veo la primera parte salio para wii i la segunda parte para la 3DS y me gustaria saber si sigue la historia? o es otra historia? Imagino que es compatible con la New3DS, cierto?
La primera parte salió para Game Cube, pero la historia del 2 se entiende perfectamente sin jugar al 1, no es que tenga una historia elaborada jeje. Y sí, es compatible con New 3DS, todos los juegos de 3DS (y tb de DS) son compatibles.
1 VOTO
Fanofdross143Hace 8 años6
Rol -> Shin Megami Tensei IV (Juego difícil de cojones)
Carreras -> MK7
Aventuras -> Todos los Zeldas.
1 VOTO
Danked3467Hace 8 años7
Rol -> Fire Emblem (Estrategia) o Fantasy Life (a lo animal pero con acción)
Carreras -> MK7 (diría que es el único)
Aventuras -> zelda between worlds (esta en la promoción nintendo selects por 20€)
1 VOTO
Adriel20113513Hace 8 años8
-Rol --> Sin duda el género que más presencia hace en 3ds.Te recomiendo Bravely Default y Second,Xenoblade Chronicles,Fire Emblem Awakening y Mario & Luigi Dream Team Bros,especial atención al próximo Fire Emblem Fates.Si tu inglés es decente te recomiendo la saga Etrian Oddisey,Shin Megami Tensei IV y Persona Q.
-Carreras--> Sin duda el mejor es el Mario Kart 7,pero si quieres probar otras cosas,esi si,no tan buenas,tienes algunos como Spy Hunter,Need for Speed The Run,Sonic All Star Racing Transformed y Out Run 3D.
-Aventura-->La saga Zelda para mi es la mejor en este apartado.Además te recomiendo Monster Hunter 3 Ultimate y FF Explorer,más cercano a la aventura que al rol.
1 VOTO
Focus3003390Hace 8 años9
Luigis mansion 2 y el donkey kong para mí sn favoritos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Juegos para mi New3DS

Hay 9 respuestas en Juegos para mi New3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL