Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Ismael0803008
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 388

Cuenta microsoft

Buenas. Hace poco me daba error en la xbox al iniciar sesión en mi cuenta. Entre desde la pc y me dijo que mi cuenta microsoft estaba bloqueada temporalmente. Tuve que rellenar un formulario y a las 24 horas me mandaron un mensaje diciendo que siga las instrucciones que me mandaron para desbloquearla. Pero no me mandaron nada. Os dejo aqui el mensaje:
Gracias por contactar con Microsoft ti.

Hemos visto que el estado de su cuenta de Microsoft (MSA) y se dio cuenta de que estaba suspendido por Xbox debido a la actividad sospechosa en una cuenta de Xbox en vivo vinculada a su MSA. Xbox hace esto para proteger su información personal y evitar su cuenta personal del abuso. Ya ha recibido instrucciones del soporte de Xbox sobre cómo recuperar su cuenta. Si no es así, puede ponerse en contacto con soporte de Xbox al (800) 469 a 9.269 (por US ubicaciones) o visite http://www.xbox.com/support/contact .   

Ayudadme por favor
DGoliath971996Hace 8 años1
Pues tal y como indica, yo contactaria (via chat es más eficaz) con el servicio de Microsoft, desde el PC, mejor, y así aclaras la situación.

Siempre, claro está, que sigas sin poder entrar en tu cuenta. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Cuenta microsoft

Hay 1 respuestas en Cuenta microsoft, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL