Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Mizuky299
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 192

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Arisen is back

EDITADO EL 12-03-2016 / 09:02 (EDITADO 2 VECES)
-Sayvers-762Hace 8 años1
Creo que sólo puedes comprar una por cada NG.
1 VOTO
YatrvaleXD503Hace 8 años2
@Mizuky
Mostrar cita
Amigos por favor me pueden decir donde encontrar más de estas fechas nunca pensé que fuesen tan poderosas. la otro día use la única que compre. Tenía una valor excesivo... Bueno la use con el dragón draco rojo. De la arboleda fuego del demonio y lo sorpresa lo casi lo mato pero no fue así. Y luego busque en mi inventario y no tenía nada m pero con una 4 fechas de estas sería una pasada. Por favor díganme donde hay... Más
Hola, los dedos del creador sólo se le pueden comprar a Fournival, en Gran Soren, son muy caras, aunque si tienes afinidad con él va rebajando un poco los precios en todo. Sólo se puede comprar una cada vez, es decir hasta que no pierdas la que le has comprado no tendrá otra a la venta. Otra curiosidad de estas flechas es que si las tienes equipadas y por lo que sea cargas una partida desde un punto de control las pierdes. Nota: Contra las criaturas de Gransys no merece la pena usarla a no ser que tu nivel no sea muy alto, es mejor llevar un buen equipo de peones y mejor de diferentes clases
2 VOTOS
Godofwarhd1234423Hace 8 años3
@YatrvaleXD Gracias Yat. Otra cosa, ni se te ocurra hacer una copia en el gato negro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Arisen is back

Hay 3 respuestas en Arisen is back, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL