Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por TheBigBossZero616
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 316

Assassin's Creed: Syndicate: Problema serio

Me compré hace como 4 meses una GTX 970 y me daban a elegir entre dos juegos,
y elegí el AC Syndicate.

Cuestión que me llega el correo con el código de activación a mi email,
y entonces activo el juego en Uplay.

Ahora que han pasado varios meses, y por x razón tuve que formatear y volver instalar todo, 
pero resulta que cuando justo hoy quise jugar al AC Syndicate (ya lo tenía previamente instalado y se podía jugar bien) 
ME VUELVE A PEDIR EL CÓDIGO DE ACTIVACIÓN.

En mi email ya no tengo ese correo con el código, porque tengo puesto que se vayan borrando los correos cada x tiempo...

Entonces, aquí va la pregunta: He perdido el juego?
Porque como sea así, me cago en Ubisoft y en su mierda de plataforma y me sobra mierda.

Disculpas por el lenguaje, pero es que me saca de quicio.

Gracias, ojalá alguien me diga qué puedo hacer,
aparte de que lo vuelva a comprar, cosa que no haré.
Owenrubio89Hace 8 años1
Hola buenas, prueba a hacer esto:
Ve a el icono de tu nombre con tu imagen y le das a información de cuenta, después ve a "mis juegos" que está al lado izquierdo y verás el código para volver a ponerlo en la activación. Espero que te sirva.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Problema serio

Hay 1 respuestas en Problema serio, del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL