Me compré hace como 4 meses una GTX 970 y me daban a elegir entre dos juegos, y elegí el AC Syndicate. Cuestión que me llega el correo con el código de activación a mi email, y entonces activo el juego en Uplay. Ahora que han pasado varios meses, y por x razón tuve que formatear y volver instalar todo, pero resulta que cuando justo hoy quise jugar al AC Syndicate (ya lo tenía previamente instalado y se podía jugar bien) ME VUELVE A PEDIR EL CÓDIGO DE ACTIVACIÓN. En mi email ya no tengo ese correo con el código, porque tengo puesto que se vayan borrando los correos cada x tiempo... Entonces, aquí va la pregunta: He perdido el juego? Porque como sea así, me cago en Ubisoft y en su mierda de plataforma y me sobra mierda. Disculpas por el lenguaje, pero es que me saca de quicio. Gracias, ojalá alguien me diga qué puedo hacer, aparte de que lo vuelva a comprar, cosa que no haré.
Hola buenas, prueba a hacer esto: Ve a el icono de tu nombre con tu imagen y le das a información de cuenta, después ve a "mis juegos" que está al lado izquierdo y verás el código para volver a ponerlo en la activación. Espero que te sirva.1 VOTO
Hay 1 respuestas en Problema serio, del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 8 años.