Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Crisia182
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1921

The Witcher 2: Assassins of Kings: Conseguir Moho Verde fuera de Flostam

He tenido un problema, por una de las cosas del juego que menos me gusta:
Al crear opciones o aceites el juego te pone él sólo por defecto el primer ingrediente alquímico que tengas que contenga el extracto que necesita la poción, bomba etc (caelum, sol, éter etc...) y siempre me ponía el Moho Verde y el Aloe de Lobo que le compre a Anezka (la vendedora/bruja que nos ayuda en la misión con el Corazón de Melitele) para precisamente quitarme el tatuaje cua do yo quisiera, me hacia gracia llevarlo un tiempo.
Siempre he ido con mucho cuidado para cambiar los ingredientes al hacer alquimia, ya que incluso el juego te pone ingrediente únicos y que necesitaríamos para una misión (como la lengua de trol, el cerebro de Bullvore, feromonas de endriaga reina (sólo podremos conseguir 2 udads) la armadura de arachas (sólo conseguiremos una, que necesitaremos para crear una muy buena armadura...) o conseguir grandes armaduras, las mejorcitas del juego, o sea una gran jodienda que lo hayan hecho así...
Pues debe ser que en algún momento me despisté y he usado el Moho Verde, y estoy en el acto II, donde el tatuaje te lo puede quitar Philippa, y aquí no encuentro a nadie que me lo venda. Así que aviso a todos para que tengais mucho cuidado con esto, que a mi entender es un gran fallo del juego, porque os puede jorobar pero a base de bien!! 

¿Alguien puede ayudarme? No encuentro una partida donde cargar que no sea repitiendo medio juego, y tampoco me apetecía llevar el tatoo para siempre, sólo quería conservarlo hasta volver a ver a Roche (me marche con Ioverth...) no por nada, sólo como una señal de ....compañerismo aún habiéndoles dejado X'D 

¿Alguien lo vende en algún sitio aunque sea en el Acto III?

Gracias!
Ganchita432Hace 7 años1
Venía esperanzada desde el buscador al ver que se preguntaba lo mismo que mi problema. Qué decepción al ver que nunca te respondieron. 
Crisia182Hace 7 años2
Si Ganchita, la verdad es que tengo la suerte de que nunca me responden a mis preguntas....si encuentro soluciones en este foro es porque otro ya las preguntó y le respondieron, pero si pregunto yo....nada!  Muy mala suerte, ya te digo.... a veces ya ni pregunto, perdí la fe!   

Besos y espero que encuentres solución al problema, si lo haces no dudes en dejarme aquí la respuesta, porque yo...me quedé con el dichoso tatuaje, quisiera quedarmelo o no! Que tal vez me lo huiera quedado, pero no tuve opción de elegir al no encontrar más moho... creo que éste es un gran fallo de este maravilloso juego..que el inventario sólo decida qué ingredientes coger sin que tu previamente los selecciones....porque puede ocurrir esto: que te cojan un ingrediente único, escaso y caro o importante para otra cosa que tengas reservado!!
Ganchita432Hace 7 años3
Te aconsejo unirte al grupo Todo The Witcher(creo que se llama). Ahí me respondieron a todas las preguntas. Sin embargo, ésta no la supieron responder. 
En el segundo capítulo tienes opción de quitártelo, pero no encontré los ingredientes. En el tercer capítulo los encontré todos, pero no a quien pudiera quitarlo, así que terminé el juego con el tatuaje. Jajajajaja.
Crisia182Hace 7 años4
Muchísimas gracias Ganchita!!

Serías tan amable de pegarme el link del grupo del que me hablas para poder unirme?? Soy muy mala en esto de los foros y no lo voy a encontrar en la vida 

Te lo agradeceré enormemente....

Mil besos!! 
Crisia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Conseguir Moho Verde fuera de Flostam

Hay 4 respuestas en Conseguir Moho Verde fuera de Flostam, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL