Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por NeoJuanjo7
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1607

Ayuuuda Wii

Hola a tod@s... Necesito vuestra ayuda...

Le he comprado una wii de segunda mano a mi hija de 6 añitos y estamos desesperados por que no hay manera de jugar con el puntero.... Me explico...

Se la he comprado a un amigo y la probamos antes de llevárnosla....funcionaba perfectamente.... llegamos a casa la conecto y parece que todo funciona perooo cuando entro en el home menu o en cualquier juego ya no me sale la "mano" o "puntero" ..... En cambio si que sale la mano en el menu de la wii o en opciones...   
Hoy la vuelvo a llevar a casa de mi amigo y la muy puñetera funciona perfectamente.... Sale la mano en todos lados... Vuelvo a casa y me vuelve a hacer lo mismo de antes y no hay manera....   
He mirado de que no haya luces ni nada que moleste al sensor...he vuelto a sincronizar los mandos...he formateado la wii.... la he desenchufado y vuelto a conectar.... vamos que creo que lo he probado toooodo?... 

Alguien sabe que puede ser? 🙏🏼

Gracias
Microvan2980Hace 8 años1
¿Que juego has probado para que no aparezca el puntero? Recuerda que algunos no usan el movimiento (como Super Smash Bros. Brawl)
Goldenlemuria6805Hace 8 años2
@NeoJuanjo , ¿has puesto el sensor debajo o encima de la tele?
NeoJuanjo7Hace 8 años3
@Microvan
Mostrar cita
¿Que juego has probado para que no aparezca el puntero? Recuerda que algunos no usan el movimiento (como Super Smash Bros. Brawl)
el problema es que no me sale la "mano" ni en el menu ni en ningún juego... por ejemplo el wiiplay o el beachsports... gracias por la respuesta 👍🏻
NeoJuanjo7Hace 8 años4
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@NeoJuanjo , ¿has puesto el sensor debajo o encima de la tele?
z lo he probado encima abajo y de todas las maneras...!! gracias por la respuesta 👍🏻
Goldenlemuria6805Hace 8 años5
@NeoJuanjo , que raro. Supongo que habrás comprobado conexiones, pilas y demás por lo que no sé qué podría fallar. ¿Tienes alguna tienda de confianza a la que acudir?
Axenas451Hace 8 años6
@NeoJuanjo
Mostrar cita
Hola a tod@s... Necesito vuestra ayuda... Le he comprado una wii de segunda mano a mi hija de 6 añitos y estamos desesperados por que no hay manera de jugar con el puntero.... Me explico... Se la he comprado a un amigo y la probamos antes de llevárnosla....funcionaba perfectamente.... llegamos a casa la conecto y parece que todo funciona perooo cuando entro en el home menu o en cualquier juego ya no me sale la "mano" o "puntero" ..... En cambio si que sale la mano en el menu de la wii o en opciones... Hoy la vuelvo a llevar a casa de mi amigo y la muy puñetera funciona perfectamente.... Sale la mano en todos lados... Vuelvo a casa y me vuelve a hacer lo mismo de antes y no hay manera.... He mirado de que no haya luces ni nada que moleste al sensor...he vuelto a sincronizar los mandos...he formateado la wii.... la he desenchufado y vuelto a conectar.... vamos que creo que lo he probado toooodo?... Alguien sabe que puede ser? 🙏🏼 Gracias
Hola, buenas Va a sonar a tontería, pero por intentarlo, a veces la navaja de Ockham no falla....y por si es tu caso, doy mi experiencia . Si en casa de tu amigo fue todo OK al llevarla de nuevo..."[b] ten en cuenta el espacio de separación entre la barra del sensor y el mando, y apunta al sensor, no a la tele[/b]". Igual en casa de tu amigo hay mayor distancia y pilla mejor el mando, y donde la tengas puesta en tu casa hay menos distancia (o busca cualquier obstáculo) colocación del sensor etc... Lo digo desde la experiencia propia de llevar mi wii cuando se estrenó, a casa de mi prima. Nos pasaba algo similar, y es que en su casa había muucho menos espacio en el salón, entre el mando y la barra sensor, además de que cometíamos el error de apuntar a la tele, teniendo el sensor debajo de ésta. Recomendación, pon el sensor encima de la tele, capta mejor el mando si se juega de pie. Un saludo
Kofus-Quiroga551Hace 8 años7
Evita que le de la luz solar de frente al sensor, o cualquier otro tipo de luz ya que el sensor va por infrarrojos y la luz puede crear interferencias, también prueba a usar el mando a varias distancias del sensor para ver si se te soluciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Ayuuuda Wii

Hay 7 respuestas en Ayuuuda Wii, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL