Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Second: End Layer
Bravely Second: End Layer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Second: End Layer
Por Theheat368
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 627

Bravely Second: End Layer: Error al Actualizad datos via internet

Lo siguiente que me ocurre es lo siguiente: Voy al viajero, donde le doy a actualizar datos via internet, para actulizar amigos, actulizar los Ba'al y nada....me pone el mensaje de datos actualizados, y me sale lo que se actualizó, y al darle al botón B para volver atrás se queda congelado el juego y se inicia un forzoso cierra de 3ds y se reinicia, y asi siempre...es muy molesto ya que encima es una función primordial para obtener ba'als y miembros para la luna.... a alguien mas le pasa y lo ha podido solucionar? He enviado y todo un email a nintendo, y no se dignan aun a responder.... lo curioso que si me deja enviar mis datos...
AndyNaz1068Hace 8 años1
Eso tiene que ser fallo de tu Wifi por que si no,no entiendo... primera vez que le pasa a alguen eso por aqui.. o eso creo.
Xsaytox11Hace 8 años2
Yo estoy igual y tambien es de oy, no se que pasa pero es un p, al igual que a ti yo puedo enviar mi pj pero a la hora de recibir y darle a la B se cuelga, yo creo k es fallo de ellos, mi novia tiene otra partida y tambien pasa.
Xurgell2Hace 8 años3
Me pasa lo mismo. Con la demo no tenía ningún problema, pero con el juego completo no hay manera. Cada vez que actualizo todo bien, hasta que pulso B, que se me cuelga como a vosotros. Al parecer el error de actualizar datos no es una cosa aislada. ¿Será un problema de nuestro cartucho? He probado con diferentes conexiones Wi-Fi y me sigue pasando... 
Theheat368Hace 8 años4
Yo tambien he probado con diferentes wifi y no hay manera, envie un correo a nintendo, y aun no se dignan a contestar, no entiendo como despues de 2 semanas de su salida no han solventado este problema....
Mavrak1Hace 7 años5
Hola a todos, a mi novia y a mi también nos pasa el error de actualizar datos. Le he dicho que quite los abilink de los personajes y ya le funciona la actualización. Es una chapuzilla de solución pero espero que os sirva.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Second: End Layer > Error al Actualizad datos via internet

Hay 6 respuestas en Error al Actualizad datos via internet, del foro de Bravely Second: End Layer. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL